martes, 24 de enero de 2017

Trista Ann Michaels

Serie Crimen y Castigo
01 - Dominando a la domme

Los agentes de la NCIS*, Karina y Brayden, ella de homicidios y él de narcóticos, deben ir de encubierto para atrapar a un asesino serial que ha dejado un rastro de cuerpos de sumisas a lo largo de Atlanta. Van ocultos como una joven pareja enamorada que explora su interés en el BDSM.
El único problema es que ambos son Doms.
Karina no está exactamente contenta con su nuevo rol como sumisa, pero el sexy Brayden sabe exactamente qué hacer para cambiar su personalidad habitualmente dominante en una dulce sumisa. Su naturaleza descarada excita a Brayden y al mismo tiempo atrae al asesino serial.
Cuando Karina es secuestrada, Brayden debe utilizar todos los recursos a su disposición para encontrarla, incluyendo las habilidades físicas del agente del FBI y Dom, el Amo Nathan Delacroix. Cuando Brayden ve el dolor en que se encuentra Karina a través de la conexión que Nathan tiene con ella, se da cuenta de cuánto esa testaruda Domme ha llegado a significar para él. La pregunta es ¿podrá llegar a ella a tiempo?
*NCIS (Naval Criminal Investigative Service): Servicio de Investigación Criminal Naval. Es la principal vía de seguridad contra el espionaje y en la lucha contra el terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario