martes, 24 de enero de 2017

J. R. Ward

Black  Dagger  Legacy
01 - Bood Kiss
Paradise, hija del Primer Consejero del Rey, está lista para liberarse de la restrictiva vida de una mujer aristocrática. ¿Su estrategia? Unirse al programa de entrenamiento de La Hermandad de la Daga Negra y aprender a luchar por sí misma, a pensar por sí misma... A ser ella misma. Es un buen plan hasta que todo empieza a ir mal. La instrucción es extremadamente difícil, los otros estudiantes parecen más enemigos que aliados y está muy claro que el Hermano que está a cargo, Butch O'Neal (Dhestroyer) tiene serios problemas en su vida personal.Y todo esto antes de que se enamore de un compañero de clase. Craeg, un vampiro normal, no es nada de lo que su padre quiere para ella pero todo lo que ella pide en un hombre. Cuando un acto violento amenaza con destruir todo el programa y la tensión erótica entre ellos se hace irresistible, Paradise es puesta a prueba de modos que nunca hubiera sospechado y que le hacen plantearse si es lo suficientemente fuerte como para reclamar su poder, dentro del campo de batalla y fuera de él.

02 - Blood Vow
Los reclutas en el centro de entrenamiento de la Hermandad de la Daga Negra continúan preparándose para la guerra contra la Sociedad Lessening, pero luchar es lo último en la mente de Axe. Todavía plagado con la culpa por la muerte de su padre el taciturno solitario se encuentra luchando contra improbable atracción hacia tentadora prima aristócrata de Peyton, Elise. Elise también lo siente… especialmente cuando ambos son lanzados juntos en circunstancias inusuales, y debe decidir si puede confiar en Axe mientras destapa el misterio alrededor de la muerte de su hermana.
Mientras tanto, Mary y Rhage están acogiendo a Bitty, una joven pretrans huérfana, y esperan adoptarla… hasta la aparición de un joven macho afirmando ser el tío de sangre de Bitty, amenaza con separar a la nueva familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario