lunes, 13 de junio de 2016

Cora Brent

Saga Gentry Boys
03- Game
Esta vez es Chase Genry quien conoce a su amor en esta última historia llena de crudo realismo, travesuras calientes en el baño y un inquebrantable lazo de amor y hermandad. Quizás sea mejor que leas esto a solas...
Stephanie…
Como corredora de apuestas, conozco mas sobre líneas de dineros, paginas de pagos y cálculos que cualquier hombre. Siempre he pensado que tenía el control después de la terrible traición que sufrí. El precio fue mi dignidad, y no me puedo permitir cometer cualquier otro error.
Chase Genry pensaba que iba a ser fácil llegar a mí. Que era como cualquier otra chica muriéndose por abrirle las piernas. Sabía que era horrible arriesgarse a mezclarse con ese chico demasiado listo y demasiado caliente por su bien. Chase es destinado a ser un problema para todos los que tiene a su alrededor como lo es para sí mismo. Pero es demasiado tarde. Se ha ganado mi corazón. Todos a nuestro alrededor insisten en que somos un error el uno para el otro; es demasiado intenso, demasiado explosivo. Podrían tener razón.
Chase…
Los Gentry no suponemos ser muy brillantes. Somos grandes. Brutales. Las mujeres no pueden esperar para invitarnos. Sé que puedo tener a cualquiera que quiera y cuando quiera. Es poco probable que una chica con mal temperamento y actitud arrogante me mantengan interesado, pero ahí está. Stephanie no tiene idea de lo que me hace. Quiero a esa chica de maneras de las que ni siquiera puedo hablar. Debería bastar con tenerla y así acabar con todo. Pero no importa cuán volubles seamos juntos, nunca es suficiente. Al infierno con cualquiera que se oponga. No voy a dejarla ir.

Gracias Simply Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario