domingo, 25 de enero de 2015

Tory Richards

Yield to me
La mayoría de las mujeres esperan su día de la boda. Pero no la hija senador Adams, Sophie. Ella estaba siendo chantajeada a casarse con un hombre al que detesta, con el fin de mantener un secreto de familia de ser revelado. Así que cuando ella se encuentra en los brazos de un secuestrador sexy en la víspera antes de la boda, ella lo mira como un regalo del cielo. Hasta que se da cuenta de que su secuestrador tiene un toque que le prende fuego.

Brent se estaba preparando para unas largas vacaciones en su barco cuando el senador lo convence de secuestrar a su única hija. Sería un pedazo de pastel, le dijo. La mujer en cuestión era una dulce belleza sureña. Entonces ¿por qué, de repente se encontró a sí mismo con un demonio en sus manos? Aquel que lo despierta sin tratar, y sabe cómo mantenerlo satisfecho. Él se enamora de ella, pero sólo puede tener un futuro si admite la verdad.


Gracias a My Adicción Perfecta

Lisa Renee Jones

Trilogía Inside Out
03- Todo o nada
Él se ha convertido en su vida, en su corazón, en su misma alma. Sin embargo, es oscuro, está dañado y alberga numerosos secretos. Sara lo arriesgará todo por él. Él, a cambio, accederá a compartir con ella sus necesidades más profundas, sus deseos más eróticos. Y en el torbellino de pasión que comparten le revelará todo aquello que lo atormenta y de lo que nunca podrá escapar. Para amarlo, Sara debe aceptar la parte más oscura de él y convertirse en su refugio en el transcurso de una tormenta que le brindará la salvación definitiva.

Lucy Monroe

SM Los Chatsfield 
01 - El escándalo del jeque
¡Bienvenidos al hotel Chatsfield de Londres!

El jeque Sayed de Zeena Sahra y su harén llegaron a Londres y se alojaron en el exclusivo hotel Chatsfield de la capital. Era la última parada de su gira por todo el mundo antes de su boda. Pero, después de que su compromiso se rompiera bruscamente, Sayed ya no tenía motivos para no fijarse en una atractiva empleada del hotel que ya había conseguido atraer su atención.

Liyah Amari solo había aceptado ese puesto de trabajo para descubrir la verdad sobre su padre biológico. Pero su búsqueda había terminado de la manera más dolorosa, dejándola completamente vulnerable ante el deseo del poderoso jeque. Para colmo de males, su única noche de pasión podía llegar a tener consecuencias escandalosas para el orgulloso Sayed.

Jodi Ellen Malpas

Trilogía Una noche
03- Enamorada
El desenlace de la historia entre Livy y Miller.
Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…

Sharon Kendrick

Seducida por el sultán
El sultán siempre conseguía lo que quería.

Catrin Thomas era una chica normal de un pueblo de Gales que se vio envuelta en una tórrida aventura amorosa con el sexy Murat, un sultán del desierto. Cuando descubrió que en su país natal le estaban preparando ya a unas cuantas jóvenes vírgenes para que eligiera a su futura esposa, Catrin decidió cortar su relación.

Murat no estaba acostumbrado a que nadie lo desafiara y no iba a dejar que Catrin se fuera.

Pero descubrió que Catrin no era tan dulce ni tan dócil como se había mostrado durante su relación. ¡Era una mujer formidable! Además de inteligente, luchadora y muy tentadora…

Sandi Lynn

Trilogía  Forever 
04 - Collin
La Trilogía Forever no ha terminado aún… ahora es tiempo para el hijo de Connor y Ellery contar su historia.

Me gustaría presentarme a mí mismo. Mi nombre es Collin Black y soy el futuro millonario ejecutivo de Black Enterprises. A los veintidós años, vivo el sueño americano, o al menos mi versión de este. Soy rico, en forma, sexy y no importa donde vaya, las mujeres siempre se me insinúan. Amo las fiestas y cuando las hago, suelen haber problemas.

Chica, ¿qué puedo decir? Una mujer rompió mi corazón, lo que llevó a encerrarme a mí mismo y no dejar que esto vuelva a ocurrir. Me he convertido en el soltero número uno más deseable y el chico malo de New York. Dejo un camino de corazones rotos por donde paso.

Hasta ella.

Este es mi viaje a través de los altibajos de mi vida mientras subo la escalera corporativa, sanar un corazón roto, y descubrir que hay más en la vida de lo que pensaba.

Ella. Cambió. Todo.


Gracias a Anonymous Fangirls

Raine Miller

La caída de un libertino
A Jeremy Greymont le gusta disfrutar sin preocupaciones con mujeres anónimas que no significan nada para él. Pero tras una existencia jalonada de cortesanas y buen whisky escocés se le ha acabado el tiempo. Su abuelo le ha lanzado un ultimátum: debe casarse y concebir un heredero lo antes posible.

La encantadora Georgina Russell parece la respuesta perfecta a su problema. Le intriga y atrae como ninguna otra mujer hasta ese momento y por ella se siente dispuesto a renunciar a los juegos sexuales que tanto le gustan. Sin embargo, Georgina fue víctima en el pasado de un brutal asalto que la ha dejado marcada psicológicamente. Algo que él no sospecha y contra lo que tendrá que luchar con todas sus fuerzas, en especial si quiere conseguir que sea ella la que ponga fin a su eterna soltería.

jueves, 15 de enero de 2015

Jen Frederick

Saga Woodlands
01- Undeclared
Durante cuatro años, Grace Sullivan le escribió a un Marine que nunca conoció, y se enamoró. Pero cuando el despliegue de él terminó, también lo hicieron las cartas. Desde ese día, Grace ha estado haciendo el vago, académica y emocionalmente. ¿Lo único que tiene decidido? No hay forma en que Noah Jackson (ni ningún otro hombre) vaya a romperle el corazón otra vez.

Noah siempre ha sabido exactamente qué quiere de la vida. Éxito. Estabilidad. Control. Por eso es que se unió a los Marines y por eso es que está peleando (literalmente) para ir a la universidad. Ahora que tiene su vida en el buen camino otra vez, tiene una última conquista que hacer: Grace Sullivan. Pero cómo él fue el que dejó de escribir, sabe que volver a tenerla a su lado será su mayor batalla.

Gracias a Paradise Summerland

Whitney G

Saga Reasonable doubt
Vol. 1
Mi p...a tiene un apetito. Un enorme y muy particular apetito: Rubia, con curvas, y preferiblemente no una mentirosa de mierda… (Aunque eso es una historia para otro día). Como abogado de alto perfil, no tengo tiempo para perderlo en relaciones, así que satisfago mis necesidades mediante charlas anónimas y durmiendo con mujeres que conozco online. Mis reglas son simples: Una cena. Una noche. Sin repeticiones. Esto es sólo sexo casual. Nada más. Nada menos. Al menos lo era hasta "Alyssa"… Se suponía que era una abogada de 27 años, una amante de los libros, y en absoluto atractiva. Se suponía que era alguien con quien compartía asesoramiento jurídico a altas horas de la noche, alguien en quien podía confiar con detalles de mis escapadas semanales. Pero entonces entró en mi firma para una entrevista —una entrevista como interna universitaria, y todo jodidamente cambió…

Gracias a Libros del Cielo

Vol. 2
Ella me mintió…
Traicionó la única normal respecto a la que soy más firme: Honestidad. Total y absoluta jodida honestidad.
De verdad deseo que ella fuera otra persona —alguien que no tenga la habilidad de hacerme sentir, alguien a quien podría descartar fácilmente como a las cientos de mujeres antes que ella.
Me siento atraído por ella como no me he sentido atraído por una mujer antes —completamente cautivado por su mera visión. Pero desafortunadamente, con mi pasado volviendo a la superficie lentamente para que todo el mundo lo vea, tendré que encontrar una manera de dejarla ir.
Ella nunca podrá ser mía.

Gracias a Libros del Cielo

Vol. 3
Le odio...

Odio que me enamoré de él, odio que él no me correspondiera, y odio el hecho de que acabo de tomar una decisión que cambiará mi vida solo para poder alejarme lo más posible de él.

Él siempre había dicho que era inmutable, sin corazón y frío...

En verdad debería haberle creído...
Gracias a Libros del Cielo



Elena Montagud

Bilogía Placer
01- Trazos de placer
RAZOS DE PLACER es un relato romántico-erótico en el que leemos la historia de Melissa, una mujer de 30 años que un día fue divertida y vivaz, pero tras un desengaño amoroso del que creyó sería el hombre de su vida, hoy es una sombra de lo que fue. Incluso en su trabajo es conocida por ser una aburrida. Casi sin saber cómo, de un día para otro, su vida da un giro inesperado. Conoce a Aaron, un pintor irresistible por el que todas las mujeres se prendan pero que él no pasa más de una noche con ninguna. Después de ser su modelo para un cuadro ambos entablan una relación de amistad, ¿pero quiere Melissa algo más con Aaron? Pero, casi al mismo tiempo, Héctor, el jefe engreído, autoritario y mujeriego de Melissa empieza a interesarse por ella y ninguno pierde la oportunidad de disfrutar de esta particular relación, tan tórrida tan pasional, en la que los dos desatan su dolor y su rabia. Mientras con Aaron todo es casi platónico con Héctor es todo pasión y descontrol. Melissa está hecha un lío. Las circunstancias se complican para este triángulo amoroso y es entonces cuando Melissa abre los ojos. Se da cuenta de que sus vidas están entrelazadas, llenas de miedos y dolor, que no les permiten darse la oportunidad de ser felices o por lo menos intentarlo.

Melissa no es una aburrida, solo tiene miedo de intentarlo otra vez, tiene miedo de cometer errores … en lo referente al amor le gustaría ser como las protagonistas de los libros que lee o las películas que ve. Pero la realidad es muy distinta.

El relato termina así:

“¿Alguna vez has sentido que no estabas hecha para tu vida?

Yo también.

Pero siempre se encuentra un motivo para aterrizar en ella de nuevo. Y puede que tu paracaídas sea la persona que menos te esperas, aquella a la que en un principio no le diste importancia, o la que se te antoje más contraria a ti.

No importa. Es sencillo darse cuenta, conocerá de memoria tu cuerpo y te dibujará con sus trazos de placer”.

Si quieres saber con quién acaba Melissa, si con Héctor o con Aaron o con ninguno de los dos, tendrás que leer este relato.

02- Palabras de Placer
Acá hay mucha desconfianza, destinos, celos y mucha traición, lo que tendremos que saber es si Melissa y Héctor van a dejar todo para seguir la relación entre ellos. Héctor es su antiguo jefe, y ella se ha dejado caer en el amor, ahora intentarán ser felices y tratar poder olvidar el pasado. Los dos han perdido personas muy importantes en sus vidas, y por eso terminaron destrozados a tal punto que se aferraron el uno del otro por eso, luchan juntos por encontrar su lugar en el mundo, aunque sin embargo algo que ninguno de los dos se lo espera, es ese pasado que regresa para remover todo su presente. Sabemos que el ser humano es el único que se empeña a cometer errores, este es un relato más bien largo, sensual, adictivo, con toques de humor y personajes fuera de serie.


Courtney Cole

Saga Beautifully broken
04- Until we fly
El ex-ranger del ejército, Brand Killien, siempre ha sido bueno.Un buen amigo, un buen soldado, un buen todo.

El problema es, que ser bueno no le ha traído otra cosa que un corazón destrozado. Así que después de lamer sus heridas, decide seguir adelante. Y seguir adelante ya no incluye ser bueno.

Ser malo suena mucho mejor.

Hastiado y distante, Brand está decidido a no volver a abrirse a alguien. No vale la pena el dolor. En cambio, se vuelve reservado, endurecido y frío.

Pero cuando recibe una llamada de casa por una emergencia familiar...una familia de la que está distanciado. Una familia a la que sacó de su cabeza hace mucho tiempo por muy buenas razones...razones que implican secretos y dolor. Razones que ha intentado duramente olvidar.

Pero el hogar es donde está el corazón, y sólo podría ser donde Brand encuentre el suyo otra vez.

¿Por qué? Porque en casa es donde está Nora Greene. Una fiera ardiente y pelirroja, Nora es cosa del pasado. Una cosa hermosa y luchadora. Cuando Brand se fue, ella estaba fuera en el internado.
Pero ahora está de vuelta.

Y quiere a Brand, con cicatrices y todo.

Gracias a Bookzinga

Patricia Geller

Trilogía La chica de servicio
03- Y Ríndete
Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad.
Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida.
Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas. Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena... ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado?

Cherise Sinclair

Saga Maestros de Shadowlands
09- Demuéstramelo, nena.
Cuando Rainie corre a una clínica veterinaria llevando a un perrito herido, se sorprende al reconocer al veterinario, Jake Sheffield. No es justo. Su recuerdo la estuvo rondando por más de una década. Y entonces él apareció en el Club BDSM que ella suele frecuentar, Shadowlands. Y ahora, ¿es el dueño de la clínica veterinaria? Los Dioses de la Crueldad deben estar riéndose de ella.


El Maestro Jake es sofisticado, rico, y sensacional. Rainie es una gordita ex rata de los tugurios. Él nunca estaría con una mujer como ella. Además, se ha quemado suficientes veces como para tomar en serio a algún hombre. Por supuesto, se supone que las aprendices del club BDSM están buscando a un Dom permanente, pero no hacía daño, ni hacía falta... los Maestros no tenían por qué conocer la verdad.


Como Maestro de Shadowlands, Jake tiene en la mira a todas las aprendices. Pero una es especial. Cuerpo exuberante, un regalo para vivir la vida al máximo, siempre risueña o sonriendo. Y ahora acaba de darse cuenta que además la mujer tiene un gran corazón. Aunque Rainie active todos sus interruptores, lo estuvo evitando desde el momento en que llegó y él está dispuesto a dejarla seguir con su juego. Pero cuando le miente sobre sus metas, se da cuenta que llegó el momento para que un Amo tome parte activamente en su entrenamiento.

Gracias a QLY

Donna Grant

Saga Hermanos Chiasson
01- Fiebre salvaje
LA PASIÓN DE UNA MUJER
Olivia Breaux se marchó de la pequeña ciudad cajún el día que terminó el Bachillerato y nunca volvió la vista atrás, hasta que diez años más tarde un desgraciado acontecimiento la envía de vuelta a casa. Regresar a su ciudad natal le trae el recuerdo y el deseo largamente reprimido por el increíblemente atractivo – y distante – Vincent.
EL DESEO DE UN CAZADOR
El fuerte y apuesto Vincent Chiasson se toma muy en serio su trabajo como cazador de seres sobrenaturales en los pantanos. Cuando una criatura desconocida empieza a matar a mujeres que tienen contacto con la familia Chiasson, Vincent se da cuenta de que esto tiene algo que ver con la muerte de sus padres, acaecida años atrás.
Para empeorar las cosas, la única mujer que él ha anhelado considerar como suya ha regresado y se ha convertido en blanco de la bestia. Va a tener que enfrentarse a su pasado – y hacer frente al futuro – para salvar a Olivia...

Abbi Glines

Saga Chance
02- One more chance
Grant Carter hizo todo lo que tenía en su poder para convencer a Harlow Manning de que era un buen chico. Más que un charlatán y alguien en quien podía confiar. Él tuvo que superar su reputación de playboy y su historia con la hermanastra de Harlow, Nan, una mujer con su propia reputación.
Harlow había tenido la oportunidad, al enamorarse intensa y rápidamente del chico que la entusiasmó con su deseo absorbente. Después de una vida de evitar a los chicos malos como Grant, se abrió a las posibilidades del amor...
Pero un secreto que les cambió la vida los ha desgarrado, y ahora Grant y Harlow deben decidir si son capaces de luchar para hacer que funcione —o si el dolor de la traición ha destruido permanentemente su futuro.

Gracias a Libros del Cielo

martes, 13 de enero de 2015

J. Daniels

Saga Alabama summer
01- Where I belong
Cuando Mia Corelli regresa a Alabama para un verano de diversión con su mejor amiga de la infancia, Tessa, sólo hay una cosa manteniéndola al borde. Una persona que haría cualquier cosa para evitar.
Benjamin Kelly. El idiota más grande del mundo.
Mia lo odia con una furia y no tiene ningún deseo de volver a verlo otra vez. Cuando decide comenzar su verano con una explosión y, finalmente, regalar su tarjeta-v, ella, sin saberlo, la entrega al tipo que sobresalía en hacerle la vida imposible, aprendiendo una valiosa lección en el proceso.
Siempre consigue el nombre del chico con el que te vas a casa.
Ben no puede conseguir sacar de su cabeza a la chica con la que pasó una noche. Cuando ella lo deja a la mañana siguiente, piensa que nunca la volverá a ver otra vez. Hasta que la ve recostada en la piscina con su hermana.
Mia está determinada a odiar Ben, a pesar de que no lo puede olvidar.
Ben está decidido a demostrar que no es el mismo hombre que solía ser.
¿Qué pasa cuando la única persona que deseas que nunca existiera se convierte en la única persona que no te puedes imaginar estar sin ella?

Gracias a Paradise Books

Tillie Cole

Serie Sweet Home
03- Sweet Fall
Todos tenemos secretos.
Secretos bien enterrados.
Hasta que encontremos el alma que hace que la carga de esos secretos sólo poco más fácil de soportar.
Lexington "Lexi" Hart está en su último año en la Universidad de Alabama. Rodeada de sus mejores amigas, su familia cariñosa y habiendo cumplido su sueño de toda la vida de estar en el equipo de animadoras de Crimson Tide, todo va exactamente como ella siempre soñó que lo haría. Pero debajo de su feliz exterior, los demonios acechan, amenazando con poner en peligro todo lo que Lexi se ha esforzado por lograr. Cuando los acontecimientos de su vida se convierten en demasiado para hacer frente, Lexi se encuentra en espiral hacia abajo dentro del campo de su mayor temor. Lexi cae con fuerza, víctima una vez más de la única cosa que puede destruirla y, en el camino, se encuentra cayendo directo en las peligrosas manos tatuadas de un hombre del lado equivocado de las vías.
Austin Carillo, Receptor Amplio estrella para Alabama Crimson Tide, debe ser escogido en el draft de la NFL de este año. Lo necesita. Sus hermanos lo necesitan. Más importante aún, su madre lo necesita desesperadamente. Criado en un mundo donde los pobres son olvidados, los enfermos son dejados para valerse por sí mismos y ningún héroe aparece milagrosamente para sacarte del infierno, Austin no tenía otro remedio que ganarse la vida en el lado equivocado de la ley, hasta que fútbol ofreció a Austin el descanso para conseguir su vida de nuevo en camino. Pero cuando una tragedia familiar lo arrastra de nuevo en las garras de la banda que él creía que había dejado muy atrás, Austin se encuentra cayendo. Cayendo de nuevo en caminos delictivos y cayendo profundamente en una oscuridad sofocante. Hasta que un espíritu conflictivo aunque afín tropieza en su camino, donde Austin rápidamente descubre que se está enamorando de una mujer joven, una mujer joven que simplemente podría tener el poder para salvarlo de su peor enemigo: él mismo.
¿Pueden dos almas conflictivas encontrar una paz duradera juntas? ¿O finalmente sucumbirán a los demonios amenazando con destruirlos?


Gracias a Simply Books

Kati Wilde

Saga Hellfire Riders MC
01- Waiting it all
Él es el único hombre que jamás podré tener, pero es el único al que anhelo…

Saxon Gray tiene una razón para odiarme. Pasó cinco años en prisión después de salvarme de una brutal violación en manos de un rival del Club de Motociclistas, y pagó por ese rescate con su libertad. Nunca he sido capaz de saldar la deuda que le debo… hasta ahora.
La amenaza de una vieja rivalidad está resurgiendo de nuevo, y como presidente de los Hellfire Riders, Saxon es el único hombre que puede mantenerme a salvo. Pero quiero más que su protección.

Deseo su corazón.

Gracias a BookQuin

Veronica Wolff

Serie Héroes de las Highlands
02 - La espada de las Highlands
Ella tuvo que viajar en el tiempo...

En un momento, la restauradora de arte Magdalen Deacon deja de ser una rica heredera de Nueva York, fascinada por el sexy escocés retratado en un antiguo cuadro, para al instante siguiente retroceder en el tiempo a la Escocia del siglo XVII y... embarcarse en el viaje más erótico de su vida...

Para encontrar al hombre de sus sueños...

El célebre libertino, James Graham, primer Marqués de Montrose, no sabe qué pensar de la extraña mujer que ha aparecido en su vida. Su acento es bastante extraño y además, Magda juega al golf y monta a caballo como un autentico guerrero escocés... aunque James no duda en ningún momento que sus seductoras curvas y su suculenta boca sean definitivamente femeninas...

La guerra hace estragos en las Highlands, la tierra por la que James y sus hombres puede que tengan que dar su vida. Pero cuando Magda se enfrenta a un aterrador enemigo y a una gran decisión, sólo su héroe escocés será capaz de arreglar las cosas...

Megan Smith

Saga Love
01- Trying not to love you
MacKenzie Cahill ha lidiado con sus autoritarios y protectores hermanos toda su vida, haciendo casi imposible de disfrutar de sus años de adolescencia. Tener un novio era prácticamente imposible hasta que conoció a un chico que no tenía miedo de enfrentarse a ellos —Dominic. Él era dulce, pensativo y todo lo que MacKenzie siempre quiso en un hombre.
Pero cuando van a la Old Dominion University, MacKenzie ve una nueva faceta de Dominic y empieza a preguntarse si él es realmente diferente de cualquier otro chico.
Su mundo da un vuelco luego de una fiesta y el mejor amigo de su hermano, Hunter, es el único ahí que le ofrece un hombro en el que llorar. La química entre ellos es eléctrica y los sentimientos que tienen por el otro que han sido ocultados por años son finalmente manifestados.
¿Está Hunter dispuesto a ser desleal a sus mejores amigos con el fin de estar con la única chica que siempre quiso en secreto?

Gracias a Libros del Cielo

Shay Savage

Offside
Tengo que ser el mejor. Soy el mejor. Soy rápido. Soy fuerte. Soy inteligente. Soy el arquero estrella de mi equipo de fútbol de la escuela secundaria, y tengo grandes ligas explorandome. Como su capitán, mis compañeros de equipo harán todo lo que digo—tanto adentro como fuera del campo. Chicas prácticamente piden ser añadidas a mi lista de conquistas. Mientras me las arregle para ser un profesional para el mejor equipo del mundo, no voy a tener que preocuparme de la ira de mi padre.

Soy Thomas Malone, y he visto como el mundo gira alrededor de mí.

Hay una nueva chica en la escuela, y es sólo una cuestión de tiempo antes de que ella se deje llevar por mi encanto. Esta es sólo un poco más terca que la mayoría—ella ni siquiera me dice su nombre! Ella es inteligente, también. Tal vez demasiado inteligente. No puedo dejarla entrar. No puedo dejar a nadie. No estoy demasiado preocupado, pero tengo que admitir que está interfiriendo con mi enfoque en la meta.

Papá no va a ser feliz por eso.

¿Te he dicho que me encanta Shakespeare? Sí, lo sé. Soy una contradicción andante. De acuerdo con el Bard, "Algunos nacen grandes, otros alcanzan la grandeza, y algunos tienen la grandeza sobre ellos". De alguna manera, me dieron los tres.

Ahora, ¿cómo se supone que cualquiera pueda vivir con eso?


Gracias a Simply Books

Raquel Lyon

Serie Parkside Avenue
01 - Kiss the Tiger
La vida amorosa de Amy, de diecinueve años de edad, apesta. Hace un año pensó que Joshua Jackson era el hombre de sus sueños, hasta que una noche, su hermano se negó a tomar un “no” por respuesta, y su sueño se evaporó. Buscando el amor en una cadena de relaciones sin sentido, ella finalmente se rinde, al darse cuenta de que nadie estará jamás a la altura de su sueño de Josh. Todo lo que Amy quiere ahora es pasar sus tan esperadas vacaciones relajándose y tratando de olvidar, pero su hermana tiene otros planes, y la coloca en una caliente cita que lo cambia todo.

Josh preferiría estar en cualquier lugar que no sea Grecia. No es que el país no le guste; es la compañía. Ser forzado a trabajar en sus diferencias con su hermano no era lo que había planeado para pasar su verano. Hasta ahora se ha apegado a su promesa de buen comportamiento, pero cuando la causa de la disputa resulta ser su cita a ciegas, lealtades familiares son la última cosa en su mente, y él está decidido a no desaprovechar la segunda oportunidad y perderla otra vez.


Gracias a Read to Love & BookQueen


Megan Noelle

Saga Forever
01- A broken forever
Grey y Stefan sabían desde el momento en que se conocieron que estaban destinados el uno para el otro. A pesar de las protestas no-muy-silenciosas de sus familias se casaron sin rodeos al terminar la escuela secundaria. Su amor era fuerte y sólo creció cuando un año más tarde le dieron la bienvenida a su bebé al mundo.
La vida era perfecta... hasta que una noche lo cambió todo.
Un accidente terrible los destruyó; despojándolos de todo lo que conocían, quitándoles su felicidad y su hija.
Mientras lamentaban la pérdida de su pequeña niña también sufrían la pérdida del otro. Stefan se culpó por la muerte de su hija, ahogando la culpa en el licor.
Grey nunca había estado tan sola. Stefan había muerto por dentro el día en que su hija lo hizo. Haciendo lo único que pudo para salvarse, ella terminó su matrimonio.

Gracias a Simply Books

sábado, 10 de enero de 2015

Anne Garber

Saga Descubriendo a Seytton
02- El Reeencuentro
Ahogada en la aflicción que le ha causado saber que el hombre del que está enamorada busca obsesivamente a otra mujer, Chloe deja a Seytton; sin embargo ella ignora que a él no lo abandona nadie hasta que él lo decida. Y, por supuesto, Seytton aún no lo ha decidido. Ella es todo lo que él no quiere, pero existe una razón que él mismo se obstina en ignorar, la misma por la que le resulta imposible apartarla de su vida y la misma por la que consigue alejar sus propios demonios para seguir descubriendo junto a ella lo que ha comenzado a decirle su corazón. Lo que ambos desconocen es que el destino les tiene preparado un hermoso reencuentro, dos corazones que ya se pertenecieron y que se vuelven a unir, pero… ¿Por cuánto tiempo? Seytton es un hombre que cree estar dominado por una maldición: “Todo lo que ames será destruido”.

Por desgracia los demonios de Seytton van a empezar a cobrar vida para llevar a cabo su maldición. Pero eso, mis queridos lectores, lo descubriréis en el próximo y último libro de esta apasionante historia.

Elísabet Benavent

Trilogía Mi elección
01 - Alguien que no soy
Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada.

Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba...

Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan.

Marie Ferrarella

Un amor delicioso
¿Se atrevería aquella bella y tímida joven a arriesgarse por el hombre de sus sueños? La repostera Lily Langtry no quería comprometerse con nada que no fuera más allá de sus deliciosas pastas. Así que cuando un perrito apareció en su puerta, se sintió abrumada por la responsabilidad que eso conllevaba, y por la rapidez con la que se encariñó de la adorable criatura. Pero Lily no contaba con las consecuencias de llevar al lindo cachorro a visitar al atractivo veterinario local, Christopher Whitman. El buen doctor le enseñó a llevar las riendas, o la correa, de la relación con su mascota… entre otras cosas, consiguiendo que Lily cuestionara su miedo al amor.

Jani Kay

Saga Love on Wall Street
01- Debonair
Ele-gan-cia.
Adjetivo\E-le-gan-te\
De un hombre: vestirse y actuar de una manera moderna y sofisticada: urbano, atractivo, encantador y seguro.
El elegante y sexy-como-el-pecado Tyler Sinclair ha luchado su camino desde la pobreza a la cima como un corredor de bolsa de Wall Street. Hambriento de éxito, ambicioso de poder y gloria, no tiene tiempo para las desordenadas emociones como el amor. Cuando su colega es llamado a un viaje de negocios, Tyler está atascado con un interno que nunca quiso y para el cual no tiene tiempo. Tres semanas de tortura lo esperan.
Criada por una madre soltera, Brooklyn Bennett es una chica australiana que trabaja y estudia duro para alcanzar sus sueños. Anota una pasantía en una prestigiosa firma en Nueva York durante seis meses. Centrado en su carrera, no puede permitirse el lujo de perder de vista sus metas. El amor no está en su agenda.
Desde el momento en Tyler pone los ojos en la chica con el cabello dorado, extraño acento y la actitud descarada, algo acerca de ella le intriga. ¿Puede enseñarle todo lo que ella necesita aprender sin perder su corazón? ¿Puede hacerla rendírsele no sólo en la sala de juntas, sino también en el dormitorio? ¿Unas cuantas noches de pasión cambiaran la forma en que ellos se sientes sobre el amor… o sólo se trata de sexo, dinero y deseo?

Gracias a Paradise Books

Amy Harmon

Making faces
Ambrose Young era hermoso. Alto y musculoso, con el pelo que tocaba sus hombros y ojos que ardían a través de ti. El tipo de hermosura que aparecía en las portadas de las novelas románticas, y Fern Taylor lo sabría. Ella había estado leyéndolas desde que tenía trece años. Pero tal vez porque, era tan hermoso que nunca alguien como Fern pudiera tener... hasta que ya no fue hermoso.

Making Faces es la historia de un pequeño pueblo donde cinco jóvenes van a la guerra, y sólo uno regresa. Es la historia de pérdida. Pérdida colectiva, pérdida personal, pérdida de belleza, pérdida de la vida, pérdida de la identidad. Es la historia de amor de una chica a un chico roto, y el amor de un guerrero herido por una chica ordinaria. Esta es una historia de amistad que supera la pena, el heroísmo que desafía las definiciones comunes, y una historia moderna de La Bella y la Bestia, donde descubrimos que hay un poco de belleza y una pequeña bestia que todos llevamos dentro.

Gracias a Bookzinga

Danielle Steel

El legado
Un golpe del destino hará que Brigitte Nicholson abandone su tesis doctoral y se centre en la investigación sobre sus ancestros, donde descubrirá la apasionante historia de Wachiwi, una princesa india que cruzó el Atlántico por amor en pleno siglo XVIII.En menos de una semana, Brigitte Nicholson se queda sin novio, sin trab ajo y sin ganas de seguir con el libro que está escribiendo.
Angustiada ante un futuro incierto, se traslada a Nueva York para estar con su madre y accede a ayudarla en la reconstrucción de la genealogía familiar. Entonces Brigitte descubrirá que por sus venas corre sangre india, ya que es la descendiente de la marquesa de Marguerac, cuyo nombre era Wachiwi, y que yace enterrada en la Bretaña.
Cuando viaja hasta París para seguir investigando, Brigitte conoce a un apuesto profesor de la Sorbona que le ayudará a descifrar las pistas para saber cómo una princesa sioux acabó cruzando el Atlántico, en pleno siglo XVIII, de la mano de un noble francés que la introdujo en la Corte de Luis XVI y María Antonieta.

Con El Legado, Danielle Steel nos ofrece dos historias de amor unidas por un legado familiar: la valentía y el coraje para arriesgarse a abandonarlo todo con tal de vivir el amor verdadero.

Amanda Jopfem

Domíname si puedes
Matt Keller se acaba de quedar en la calle y sin blanca, no tiene ni idea de qué va a ser de él. Malcon, un excéntrico amigo suyo, le obliga a vivir con él hasta que su suerte mejore pero lo que Matt no puede imaginar es hasta qué punto esta decisión va a cambiar su vida.

Esa noche los dos amigos deciden salir a tomar una copa, Malcon, de profesión escort de lujo, quiere intentar captar clientas en un local de moda. Mientras Matt se aparta de él y se queda disfrutando su bebida en la barra del llamativo bar, Malcon se encuentra con Dominic Luthon, una mujer de negocios, fría y de gustos poco convencionales. La rica heredera se fija en Matt y por un malentendido desea hacerlo suyo.

Dominic es una mujer que disfruta dominando a los hombres hasta convertirlos en sumisos, no soporta el sexo convencional y no es alguien que desee encontrar el amor. El problema es que Matt es un excapitán de los navy seal y no está muy por la labor de ser el sumiso de nadie.

Los dos protagonistas ocultan secretos que ninguno de ellos desea compartir pero pronto algo surgirá que provocará el cambio en su forma de ser y desatará una tempestad que amenazará con acabar con sus vidas.


¿Entrarías en un mundo de dominación y sumisión por dinero?

Kate Hardy

Un brote de esperanza
¿Podría resistirse a la propuesta?
Alex Richardson era el típico mujeriego al que solo le interesaban las relaciones pasajeras con mujeres despampanantes, por eso su amiga Isobel se quedó de piedra cuando le propuso matrimonio. ¿Qué podía ver en ella, bajita y aburrida, un hombre que no creía en el amor pero a quien Isobel 
amaba en secreto?
Alex necesitaba una esposa para conseguir un trabajo, e Isobel era la candidata ideal. Ella albergaba serias dudas sobre su disparatado plan, hasta que Alex le dio a probar una muestra de lo que podría ser su noche de bodas.

viernes, 9 de enero de 2015

Jessica Sorensen

Saga Sins
0.5- Seduction & temptation

Al ser hija de un poderoso narcotraficante, la vida de Lola Anders siempre ha sido peligrosa y llena de secretos oscuros. Eso es algo que siempre le molestaba, pero aún más después de que muere su madre. Lola cree que hay más en esa muerte de lo que le han dicho; que uno de los muchos enemigos de su padre podría haber tenido algo que ver con ello. Y cuando se revela un secreto sobre su madre, decide que es hora de abandonar la vida peligrosa en la que ha crecido y obtener algunas respuestas.
Pero antes de que pueda llegar demasiado lejos, es secuestrada por Frankie Catherlson, uno de los enemigos de su padre, y se le da una elección: cometer asesinato o dejar morir a su padre. Peor aún, Layton Everett es el hombre elegido para asegurarse de que ella lleve a cabo el golpe.
Lola ha conocido a Layton desde que eran niños, pero su amistad se arruinó cuando él fue a trabajar para Frankie, sin ni siquiera una explicación. Lola cree que Layton sólo la está vigilando para asegurarse de que ella siga adelante con el asesinato, pero al final, él sólo podría estar de su lado.

Gracias a Libros del Cielo

Elizabeth Bevarly

SM El legado de los Logan
10- Pasiones Secretas
Porque el derecho de nacimiento tiene sus privilegios, y los lazos de familia son muy fuertes
         
         Dos agentes del FBI fingen ser un matrimonio para descubrir una banda de traficantes de niños, pero pronto se dan cuenta de que la idea de un matrimonio real entre los dos es muy atractiva...
         
         Bridget Logan: ansiaba secretamente tener una familia, pero ser agente especial no le ofrecía muchas oportunidades de encontrar al amor de su vida... hasta que Samuel Jones le fue asignado como compañero... ¡y como esposo!
         
         Samuel Jones: cuando su ex mujer lo traicionó, Samuel juró que no volvería a comprometerse. Pero Bridget, trabajadora y concienzuda, le robó el corazón e hizo que se replanteara toda su filosofía del amor. Si seguía a su corazón, ¿conseguiría la felicidad que tanto se merecía?
         
         Un hombre perseguido: andaba suelto y nadie sabía cuándo volvería a actuar. ¿Calmaría su amor por cierta enfermera del Hospital General de Portland a su alma vengativa?

Maya Blake

Serie Griegos Indomables
01- El dulce sabor de lo prohibido
Sakis Pantelides, magnate del petróleo, siempre conseguía lo que quería. Al fin y al cabo, era atractivo, poderoso y muy rico. Sin embargo, no podía tener a Brianna Moneypenny, su secretaria, porque era la única mujer en la que podía confiar.
Cuando una crisis internacional hizo que trabajaran juntos las veinticuatro horas, la intrigante y recatada Brianna resultó tener una voracidad sensual que solo podía compararse con la de él mismo y se dio cuenta de lo que había estado negándose demasiado tiempo. Sin embargo, ¿pagaría el precio por tomar lo que quería cuando se desvelara el secreto de su secretaria perfecta?

J.A. Bailey

Saved by sex (Historias de SinSity)
A Grace no le importa trabajar como artista en el club de BDSM, SinSity. El salario es bueno y las horas encajan en lo que concierne a su hija. Pero la vida no es grandiosa. Su ex marido se niega a dejarla en paz.
Y luego está Jett Olsen.
Cliente habitual de SinSity, Jett nunca le ha mostrado el más mínimo interés y Grace debería estar contenta por ello. Él podría ser oscuramente sexy, pero todo el mundo sabe que es un sádico. Pero una noche, finalmente se fija en ella y le ofrece una propuesta tentadora...
Libertad de su ex y seguridad para su hija. Lo único que tiene que hacer es pasar una noche con él. Sin palabras seguras, sin límites. ¿Estará ella dispuesta a entregarse a Jett a cambio de protección de su ex? ¿Y qué es lo que ese hombre controlador quiere infligirle? Y... ¿qué pasaría si ella lo disfruta tanto que una noche podría no ser suficiente?
Sólo Jett le puede darle las respuestas.

Advertencia: Esta novela contiene escenas calientes y un héroe aún más caliente. No es para aquellas con carácter débil.

Gracias a Only in Books

Iris Johansen

Marea de pasión
Nadando desnuda en la noche en compañía de sus delfines, Melis había encontrado por fin la paz y algo parecido a la felicidad. Vivía en una isla solitaria alejada del mundo... pero el mundo no estaba dispuesto a olvidarla. Porque esta muchacha hermosa y aparentemente frágil tiene la clave para el mayor descubrimiento arqueológico de la humanidad, un premio que atrae a los hombres como la sangre a los tiburones.

Uno de ellos es Jed Kelby, seductor millonario, curtido ex-comando de la Armada y ambicioso buscador de tesoros. El otro es Hugh Archer, traficante de armas y uno de los más despiadados criminales que existen. Melis resiste bien las presiones, pero cuando la gente comienza a morir a su alrededor se ve obligada a aceptar la colaboración de Kelby. Juntos, zarparán en busca de un sueño y se enfrentarán a la muerte que les acecha continuamente. Pero para encontrar el tesoro Melis tendrá que superar antes la más dura de las pruebas, plantar cara a un terrible secreto del pasado que, en manos de su enemigo, es una arma devastadora.

Maisey Yates

Una noche con un extraño
El atractivo magnate griego tenía fama de conseguir siempre lo que quería.

Alexios Christofides no le hacía ascos a mezclar la venganza con el placer. Estaba decidido a arrebatar el imperio Holt a su enemigo… ¡aunque para ello tuviera que seducir a su prometida!
Rachel Holt había pasado años interpretando el papel de abnegada hija, anfitriona, prometida perfecta… y no había fallado una sola vez. Hasta que una única y electrizante noche con un extraño le permitió saborear una libertad desconocida…
Pero aquella noche terminó teniendo grandes consecuencias para ambos… ¡sobre todo cuando Rachel descubrió la verdadera identidad de Alex!

Kelley Armstrong

Saga Mujeres de otros mundos
50- Trece
Una guerra se está gestando. La primera batalla se ha librado y Savannah Levine quedó en pie, aunque maltratada y golpeada. Rescató a su hermanastro de las pruebas médicas sobrenaturales, pero él está luchando para mantenerse con vida. El Movimiento Sobrenatural de Liberación se lo llevó como rehén y tienen un plan para exponer el mundo sobrenatural a los que no son conscientes de el.
Savannah ha invocado su energía interior para convocar hechizos con una fuerza aterradora, una fuerza que nunca supo que tenía, mientras lucha por evitar que su mundo sea destrozado. Pero es más que una cuestión de unos seres sobrenaturales contra otros… tanto el cielo como el infierno han entrado en la guerra; bestias infernales, hombres lobo genéticamente modificados y todas las fuerzas del bien y del mal se han unido a la refriega.
Únete a Savannah con Adam, Paige, Lucas, Jaime, Hope y otros personajes perdidos, que no olvidados, en una batalla épica para un gran final de la serie.

Gracias a Excomulgadas

51- Desde Rusia con amor
Historia que aparece en las ediciones para coleccionistas de “Trece”, el último libro de la serie.

Cuenta la historia de Elena y Clay en su viaje a Rusia para buscar a sus hijos.

Gracias a Excomulgadas








52-  Sinvergüenza
Nick Sorrentino sabe que todos en el mundo sobrenatural lo consideran el playboy de la Manada, el atractivo -aunque no muy útil- lobo cuya única reputación implica sus hazañas amorosas.
Por lo general, a Nick no podía importarle menos lo que alguien fuera de la Manada pensara de él. Pero en lo que afecta a su búsqueda de Malcolm Danvers, el psicótico hombre del saco del pasado de la Manada, le importa.
La necesidad obliga a Nick a formar un equipo con la mercenaria medio-demonio, Vanessa Callas, para atrapar a Malcolm en Detroit. Juntos, descubren que Malcolm es más mortal que nunca. Y que quiere jugar.
Es hora de que Nick demuestre que no sólo es un amante.

Gracias a Excomulgadas

Elizabeth Power

El precio de la rendición
No iba a rendirse sin pelear y la pelea prometía ser explosiva


El multimillonario italiano Emiliano Cannavaro sabía que todo el mundo
tenía un precio, especialmente Lauren Westwood, hermana de la taimada esposa de su hermano y la única mujer que casi había conseguido engañarlo con su rostro inocente. Cuando la tragedia se llevó la vida de su hermano y su cuñada, Emiliano decidió conseguir la custodia de su sobrino, que en ese momento vivía al cuidado de Lauren.
Pero la honesta Lauren no era la buscavidas que él creía y no iba a dejarse comprar. Y cuando Emiliano Cannavaro le dio un ultimátum: ir con él a su casa del Caribe con el niño o litigar en los tribunales, decidió enfrentarse con él cara a cara.

jueves, 8 de enero de 2015

Brenda Novak

Cuando llegue el verano
Callie Vanetta recibió una noticia devastadora: necesitaba un trasplante de hígado, pero no era fácil encontrar un donante.

Dispuesta a disfrutar del poco tiempo de vida que le quedaba, decidió mantener la enfermedad en secreto y trasladarse a la granja de sus abuelos. Siempre había querido vivir allí. Sin embargo, la granja llevaba años abandonada, lo que le hizo temer que quizá tuviera que renunciar y regresar al pueblo.

Hasta que una noche llamó un desconocido a su puerta. Era un hombre atractivo y misterioso que estaba recorriendo el país en moto. Callie, pensando que no tenía nada que perder, le pidió que le arreglara el establo. Él necesitaba un lugar en el que alojarse hasta que arreglara su moto y ella un par de manos extra. El acuerdo parecía perfecto, aunque, lo que había empezado como algo temporal, comenzó a convertirse en algo permanente y estable. Callie se dio cuenta entonces de que sí tenía algo que perder: su corazón. Y, aunque él no lo supiera, Levi podía perder mucho más.

Kelly Dreams

Saga Club erotic memories fantasias
01- Una deliciosa fantasía
Cuando su novio la deja plantada en el altar, con un mensaje de texto como la más pobre de las excusas, Pam decide poner fin a la recepción… y disfrutar de su noche de bodas: Champán y sus dos mejores amigas; Abby y Lena, ¿hay algo mejor?

Pero cuando tres mujeres y el alcohol se juntan, las cosas tienden a salirse de control. Una unión explosiva que derivará en el más divertido, sensual y sexy de los desafíos… uno que viene escrito en un tarjeta…


02- Jaque mate, Señor
Cuando su novio la deja plantada en el altar, con un mensaje de texto como la más pobre de las excusas, Pam decide poner fin a la recepción… y disfrutar de su noche de bodas: Champán y sus dos mejores amigas; Abby y Lena, ¿hay algo mejor?

Pero cuando tres mujeres y el alcohol se juntan, las cosas tienden a salirse de control. Una unión explosiva que derivará en el más divertido, sensual y sexy de los desafíos… uno que viene escrito en un tarjeta…



Christine Rimmer

Serie Bravo Royales
08- La Prometida del Conde
Aquella noche de pasión cambiaría sus vidas.
La princesa Genevra Bravo-Calabretti estaba metida en un buen lío. La noche en que el nuevo conde de Hartmore, Rafael DeValery, y ella cayeron uno en brazos del otro fue para consolarse de la muerte del hermano de Rafael,que estaba a punto de declararse a Genevra. Se suponía que aquel encuentro no iba a cambiar sus vidas. Pero lo hizo. A Rafe le sirvió para reforzar su creencia de que siempre había estado enamorado de Genny; a ella, para darse cuenta de que Rafe no era un premio de consolación, sino el hombre al que hacía tiempo había entregado su corazón. Pero tenía que convencerlo de que era así; con suerte, antes de que naciera el nuevo heredero.

Laura Kaye

Saga Wedding dare
0.5- Dare to resist
Kady Dresco y Colton Brooks son perfectos en un nivel que desafía la lógica. Sólo hay dos problemas. Primero, él es el irritante mejor amigo de su hermano mayor, y segundo, están compitiendo por el mismo contrato de seguridad militar.
Cuando la competición se calienta, Colton se ve dividido entre querer estrangular a Kady (y su molesta genialidad) y besarla hasta someterla. Lo que es una mala idea por un millón de razones, porque la sumisión de Kady es exactamente lo que desea. Estar atrapado en una pequeña habitación de motel con el objeto de sus más oscuras fantasías requerirá cada ápice de su control.
Kady no quiere su control, pero Colton es más sensato. Ella merece amor, un matrimonio y una casa con todo —tres cosas que Colton no puede darle. Pero su proximidad y el recuerdo de su tórrida escapada de hace tres años está destruyendo lentamente su resolución. Y no está seguro de por cuánto tiempo podrá mantener sus manos fuera de ella… y su corazón cerrado.

Gracias a Libros del Cielo

Jessica Wood

Saga The Chase
01- The Chase
735 a 1.
735 = número de muescas en su cinturón.
1 = la muesca que no podía conseguir.
¿Quién es él?
Dean Chase.
Le encanta la emoción. Él ama a las mujeres. Y, sobre todo, le encanta la caza.
Pero la única cosa que no ama es estar atado por una mujer. Para él, una vez que la persecución ha terminado, es hora de subirse los calzoncillos y pasar al siguiente objetivo.
Eso es hasta que conoce a Blair Parker.
Blair no se parece a ninguna de las mujeres bajo el cinturón de Dean. Ella confiada, misteriosa y atrevida. En el mundo de Dean, ella es la malvada bola curva que no podía entender. Ella es la primera mujer que siempre parece estar fuera de su alcance, sin importar lo mucho que la persigue. Así que cuando se trata de Blair, Dean no puede seguir adelante.
Dean tendrá que cambiar sus maneras con el fin de perseguir a Blair y a hacer de ella la muesca 736 en el cinturón. Pero ¿La persecución tras Blair se convertirá ruina de Dean y le pondrá el fin a su amor por la persecución de una vez por todas?

Gracias a Eyes of Angels