martes, 25 de noviembre de 2014

Alex García

Amor bajo sospecha
En una de las zonas más lujosas de Los Ángeles asesinan a un prestigioso abogado. El Departamento de Santa Mónica asigna el caso a su mejor detective, Jake MacLellan. A pesar de que todo apunta a un robo, las diferencias de Helen con su difunto marido salen a relucir desde el primer momento. Las sospechas del más apuesto detective de California residen en ella, pero no sólo fijará su experto instinto de policía sobre la hermosa mujer…

Arwen Grey

Mi honorable caballero
Dorset, Inglaterra, 1815
Después de la batalla de Waterloo, la guerra contra Napoleón ha llegado a su fin.
Antes de regresar a su país, el príncipe Peter de Rultinia y todo su séquito son invitados por lord Leonard Ravenstook a pasar una temporada en su mansión de la campiña.
Su hija y su sobrina reciben la noticia con sentimientos encontrados. La joven Iris, hija de lord Leornard, cree que tendrá la oportunidad de reencontrarse con el conde Charles Aubrey, el hombre del que se enamoró en los inicios de la guerra. Mientras tanto, su prima Cassandra detesta la idea de reencontrarse con el capitán de la guardia del príncipe, sir Benedick McAllister, un burlón escocés que saca el demonio que lleva dentro.
Pero a veces el corazón es impredecible, sobre todo cuando unos terribles acontecimientos pongan a prueba lo que de verdad sienten por el otro.
 

Lis Haley

Un millar de flores
Kaori jamás se mete en líos; tiene la vida que quería y una empresa de arreglos florales que cada día marcha mejor. Sin embargo, no ha tenido demasiada suerte con los hombres. Prueba de ello, sus tres últimas relaciones, a las que incluso ha puesto nombre:

Jhoss el, Me corto las uñas y las dejo por todas partes; Curtis el, No puedo parar de tocarme los genitales, o Timothy el, Ni se te ocurra subir en mi coche con tus tacones de aguja.

Por ello, en el instante que conoce a Víctor Tilman no se sorprende de la atracción que siente hacia el magnate del negocio inmobiliario; si hay un tío con problemas a un kilómetro a la redonda, probablemente acabará saliendo con él. Y Tilman tiene un problema; uno muy grande: está a punto de casarse con una rubia de piernas kilométricas y una cuenta bancaria con tantos ceros como la de su prometido.

Kaori sabe que esa atracción no le llevará a ninguna parte.

Aunque, a veces, las cosas no son lo que parecen…
 

Sandra Hill

Serie Deadly Angels
03 - Kiss of Temptation
 ¿ES LUJURIA?
Ivak Sigurdsson está muerto... bueno, casi. Culpable del pecado de la lujuria, se le ha dado una penitencia inusual: pasar la eternidad como un vikingo ángel vampiro, o Vangel, luchando contra Lucipires, demonios vampiros de Satanás en la tierra. Ahora aislado en la prisión Angola como un "consejero espiritual", Ivak tiene encontrado todos estos siglos de celibato deprimente, por decir lo menos. Pero entonces, a lo largo, viene Gabrielle Sonnier, una belleza sureña. ¿Es una recompensa por sus buenas obras, o una tentación enviada a agitar su cerebro codicioso?
O ¿ES AMOR?
Gabrielle, una abogado, pide a Ivak que ayude a su hermano en la cárcel. Con el apoyo de la familia cajún LeDeux y su chiflada líder, Tante Lulu, Ivak acepta a regañadientes. Y mientras él alternativamente intenta proteger y seducir a Gabrielle antes de que los Lucipires proliferan, los dos comienzan a preguntarse si es realmente sólo la lujuria, o algo más.

Gracias a Simply Books

Michelle Celmer

Serie La herencia Caroselli
03 - Donde perteneces
Volvería a tenerla otra vez en su cama.

Lucy Bates puso pies en polvorosa al descubrir que estaba enamorada de Tony Caroselli, pues ¿cómo podría ella estar a la altura de su poderosa familia? El problema era que estaba embarazada de él, y cuando regresó para contárselo, se encontró con que Tony estaba casándose con otra mujer.

Lucy no podía haber sido más oportuna. No solo había interrumpido una boda que él no deseaba, sino que le haría heredar una inmensa fortuna si le daba un hijo varón.

Arlette Geneve

La doncella de las flores
A Amalie, la bellísima nieta del jardinero del palacio del conde Salzach, nada la hace más feliz que pasarse el día entre las flores, haciendo ramos que hablan sin palabras a través del complicado lenguaje floral. Hasta que regresa Karl, el ahijado del conde Salzach, amigo y compañero de juegos de su infancia. Pero el severo conde teme que Amalie siga los pasos de su madre, que cayó en desgracia por ser considerada una cazafortunas. La bella y rebelde joven no solo deberá defender su reputación, sino luchar para poder ver al Karl de siempre, que de pronto la mira con ojos nuevos.

¿Por qué no puede ser todo tan simple como en el pasado? ¿O es que acaso el pasado llamará a la puerta de ambos para mostrarles un terrible secreto? 
 

Georgia Cates

Serie Beauty
03 - Beauty from love
El romance épico entre una belleza americana y su australiano continúa en esta última entrega de la serie "Beauty".

Jack McLachlan se siente realizado con más de lo que se atrevió a soñar. Él encuentra todo lo que nunca supo que quería o necesitaba, en Laurelyn Prescott, su última y definitiva compañera. La vida es hermosa, con su amada a su lado, pero su felicidad posterior a la boda se ve truncada cuando su oscuro pasado brota en su felicidad actual. Quiere refugiarse en Laurelyn manteniéndola alejada de su vida anterior lo que resulta imposible cuando los pecados de ayer insisten en volver a perseguirlo. ¿Será posible que encuentren la felicidad para siempre con un pasado como el suyo?

"Beauty from love" es una novela contemporánea adulta y no está diseñada para lectores más jóvenes, debido a contenido para adultos.

Gracias a Bookzinga

Yvonne Lindsay

Una situación inesperada
Una crisis de paternidad.

Se había producido un error en la clínica de fertilidad y la viuda Erin Connell tenía que enfrentarse a la posibilidad de que tal vez su bebé no fuese hijo de su difunto marido. Y peor aún, que perdiese Connell Lodge, el único lugar que había sido para ella un verdadero hogar.

La llegada del multimillonario Sam Thornton a Connell Lodge lo cambió todo. La fuerza de la repentina atracción entre ellos dejó aturdida a Erin. Y no solo a ella, sino también a Sam, que había ido allí por una única razón, su hijo, y no había esperado enamorarse.
 

domingo, 23 de noviembre de 2014

ayuda con este libro

Hace mucho leí un libro que realmente me gusto, pero no me acuerdo el nombre, te agradecería, si sabes cual es
El libro iba así, había una mujer que era científica y trabajaba para la nasa, en una de las instalaciones había dos extraterrestres humanoides que parecían felinos(tenían cola y todo eso), la protagonista los ayuda a escapar pero cuando los compañeros vienen a buscarlos la llevan a ella también por equivocación, en la nave había un científico malo (extraterrestre) que quería hacer experimentos con ella, pero la salva el protagonista, (también extraterrestre), para salvarla, la toma como prometida, en eso se explica que hay diferentes mundos( 4 mas o menos) que conformaban algo como una conferencia galáctica o algo por el estilo, la tierra estaba excluida, en uno de esos planetas había una leyenda de seres parecidos a las ballenas, y todos los estaban buscando, la prota dice que hay ballenas en su planeta. la protagonista decide casarse con el extraterrestre que la salvo, y se tatúa un dragón en el hombro( rojo) ya que era el símbolo del planeta del novio, queda embarazada y por eso se convierten en lideres del clan, la protagonista tiene que ir delante del congreso por que esta en peligro (el científico extraterrestre malo la quería de vuelta) el congreso termina dejándola tranquila ya que no tienen cargos contra ella. y por ultimo el bebe de la protagonista nace y lo ultimo es que el protagonista pregunta si tenia cola.
Desde ya muchas gracias

jueves, 20 de noviembre de 2014

Arlette Geneve

Mudaÿÿan
1213. En plena lucha entre los reinos de Castilla, Navarra, Aragón, León y el al-Ándalus almohade, Dulce Álvarez asume como propia la misión de proteger a su pupilo Juan Blasco, heredero del condado castellano de Fortún, pero nieto ilegítimo del rey Sancho de Navarra. Ira y fuego.

La ira es un sentimiento que puede conducir a un hombre a la más fiera de las pasiones; cuando el honor de un caballero está en juego y una mujer es la responsable, nada como el fuego para avivarla. Adoain se enfrenta a lo que para él es una misión de extrema delicadeza y la intervención de Dulce entorpeciéndola, no puede ser más inoportuna. Sin embargo, el duelo entre ambos por lo que creen justo, no puede generar otra cosa que una atracción instantánea, porque en esta vida, todos lo sabemos, no hay nada como una fuerte lucha de carácter para que se generen vivas y ardientes brasas. En medio de estas continuas luchas que asolan la Península Ibérica, los diferentes reinos buscan el mayor control posible de sus tierras; todos los engaños y argucias valen, las traiciones están a la orden del día? ¿Qué, entonces, puede haber más desinteresado que el entregar la vida por el ser al que se ama? Cuando emociones como éstas arraigan en dos corazones, todo es secundario y Adoain y Dulce tendrán que enfrentar obstáculos casi insalvables.

Fiona Harper

Su Secretaria Personal
Nueva York, nuevo hombre y nueva Kelly. Tras varios años de dificultades, Kelly Bradford solo anhelaba una vida tranquila. No quería salir con hombres ni tener líos amorosos y, en consecuencia, se negaba a soñar con su jefe, Jason Knight, dueño de una sonrisa absolutamente devastadora. Pero un viaje de negocios puso a prueba su resolución. La adrenalina de Nueva York, la Gran Manzana, parecía poca cosa en comparación con lo que sentía cuando estaba con Jason. Pensándolo bien, cabía la posibilidad de que una aventura fuera lo que necesitaba para volver a sentirse viva.

Katie Ashley

Serie Runaway Train
3.5- Melody of the Heart
Mientras la familia Runaway Train se reúne en Savannah, Georgia para la boda de su último miembro soltero, Rhys McGowan con Allison Slater, la hermana pequeña de Jake, la revista Rolling Stone prepara un tema para celebrar la unión. Además de centrarse en la feliz pareja, también se sientan con Brayden y Lily Vanderburg para un reportaje sobre los  matrimonios exitososde estrellas de rock. Después de todo, han sido pareja desde que tenían dieciséis años. Pero hay más en la historia de lo que parece, y su amor tomó un pequeño desvío antes de encontrar su felices para siempre. 
Contada en flashbacks desde el presente hacia el pasado, Brayden y Lily comparten la historia de su inquebrantable amor.

Gracias a Bookzinga

Noe Casado

Quiero lo mismo que tú
La novela erótica más gamberra.
Helen está deprimida; sólo quiere encerrarse en casa, atiborrarse de calorías y escuchar música romanticona. 
Resignada, traza nuevos objetivos, empezando por buscar un empleo en el que el jefe (condición indispensable) no sea atractivo, en el que pueda pasar desapercibida y en el que, además, se valore su esfuerzo. 
Así que cuando encuentra un puesto hecho a su medida, cree que su vida recuperará, por fin, la normalidad, pero, de nuevo, el universo se alía en su contra y se empeña en estropearlo todo. 
¿Qué ocurre cuando por casualidad tropiezas con un ídolo de tu adolescencia y lo achicharras con el café? 
¿Qué puedes hacer cuando tienes de vecino al tipo más atractivo y metomentodo del mundo? 
¿Por qué nadie entiende tu cambio de look y todos cuestionan tu ropa? 
¿Cómo te las apañas para aguantar los caprichos de una rubia famosilla? 
¿Quién es capaz de trabajar con el tipo más narcisista del planeta?
 

Donna Kauffman

Un encuentro pasajero
Aunque no era habitual en ella, Nathalie Holcomb había pasado una noche de sexo ardiente con un impresionante desconocido. Se suponía que era un encuentro pasajero, pero la puritana Natalie estaba decidida a jugar de acuerdo con las reglas y a conseguir más de aquello que su cuerpo le estaba pidiendo a gritos...
Era posible que Jake Lannister viviera en otra ciudad, pero después de aquella increíble noche con Natalie no podía irse sin más. Cuando la lujuria de Jake se convirtió en algo diferente, se enfrentó a un problema nuevo para él. ¿Iba a seguir su camino según sus principios, sin hacer caso de lo que estaba sintiendo, o ...?

Lana C.S.

Cualquiera menos Saedy
Dorian Dawson, es un chico con clase, prejuicioso, de pronombre y que acaba de culminar su carrera administrativa en la universidad de Seattle. Es vegetariano, aborrece la lluvia, detesta las sorpresas y le indigesta la efusividad.

Todo apunta a que odiaría a una chica como Saedy Fuller; quien ama la carne, adora la lluvia, le encanta las sorpresas y destila azúcar.

Todos dicen que los opuestos se atraen…

Dorian y Saedy demostrarán que los vegetales combinan bastante bien con un filete, que una sorpresiva lluvia puede ablandar el acero y que nadie en el mundo está a salvo del amor.

Ni siquiera Dorian Dawson.
 

Jasinda Wilder

Saga Alpha
01- Alpha
La primera vez que sucedió, parecía un milagro imposible. Las cuentas se acumulaban, sumando más dinero de lo que nunca podría hacer. Las facturas del hospital de mamá. La matrícula de mi hermanito. Mi matrícula. Alquiler. Electricidad. Todo ello sobre mis hombros. Y acababa de perder mi trabajo. No había esperanza, no tenía dinero en mi cuenta, no encontraba trabajo. Y entonces, justo cuando pensaba que había perdido toda esperanza, encontré un sobre en el correo. Sin remitente. Mi nombre en el frente, mi dirección. En el interior había un cheque, hecho para mí, por la cantidad de diez mil dólares. Lo suficiente para pagar las cuentas y dejarme algo de sobra para vivir hasta que encontrara un trabajo. Lo suficiente como para dejarme centrarme en las clases. No había ningún nombre en el cheque, solo "VRI Inc.," y una casilla de correo en algún lugar de la ciudad. Ningún indicio de identidad o la razón del cheque o algo. No mencionaba una retribución, interés, nada... a excepción de una palabra, una nota escrita: ''You.'' Sólo esas tres letras.
 
Si recibes un misterioso cheque, con el dinero suficiente para borrar todas sus preocupaciones, ¿lo cobrarías?
Yo lo hice.
 
Al mes siguiente, recibí otro cheque, de nuevo de VRI Incorporated. Este también contenía una sola palabra: ''Belong.''
Un tercer cheque, al mes siguiente. Esta vez, dos palabras. Cuatro letras. ''To me.''
Los cheques seguían llegando. Las notas se detuvieron. Diez mil dólares, cada mes. Una chica se acostumbra a eso, realmente rápido. Se me permitió pagar las facturas sin endeudarme. Dejarme mantener a mi hermanito en la escuela y a Mamá al cuidado de un hospicio pagado. ¿Cómo rechazas lo que parece ser dinero gratis, cuando estas desesperado? No lo haces. Yo no lo hice.
Y entonces, después de un año, alguien llamó a mi puerta. Una elegante limosina negra yacía en la acera en frente de mi casa. Un conductor se paró frente a mí, y dijo seis palabras: ''Es tiempo de pagar tu deuda.''
¿Hubieras entrado?
Yo lo hice.
Resulta que $120,000 no son gratis.
Gracias a Dreambookside
 

Courtney Cole

Serie Beautifully broken
02 - If you leave
El ex ranger del ejército Gabriel Vincent es un héroe rudo. O solía serlo. En casa de regreso de Afganistán, Gabe no puede dejar de pensar en una horrible noche en el campo de batalla, una noche que cambió su vida para siempre. Sabe que está hecho un lío, pero con la ayuda de un poco de cerveza y muchas más mujeres, está siguiendo adelante. Hasta que conoce a Madison Hill.

Madison es feliz soltera, o al menos eso cree. Después de la trágica muerte de sus padres, asumió la responsabilidad de dirigir el restaurante de la familia, y eso es casi todo para lo que tiene tiempo para preocuparse. Hasta que conoce a Gabriel Vincent.

A pesar de que no se dan cuenta en un primer momento, Gabe y Maddy pronto desarrollarán una debilidad: el uno al otro. Pero Gabe tiene un secreto, un monstruo oculto del que tiene miedo que Maddy nunca podría superar. Y Maddy está lidiando con problemas que teme que Gabe no vaya a entender. Rápidamente se dan cuenta de que se necesitan mutuamente para estar completos, pero tienen demonios con los cuales pelear y el problema con los demonios es que nunca mueren en silencio. ¿Pueden encontrar una manera de sanar el pasado. . . antes de que se pierdan el uno al otro?

Gracias a Bookzinga
 
02.5 - Until we burn
Dominic Kinkaide hace cosas verdaderamente malas.

Como un actor de 24 años con el mundo a sus pies, no muchas mujeres le dicen que no a Dominic. En una vida donde el "no", no existe, él extiende de los límites entre lo que es correcto, lo que está mal y lo que es francamente depravado. Oscuro y dañado, Dom no quiere ningún compromiso.

Él no quiere compromisos.

Solo quiere desaparecer en el tabú, en un lugar donde siente algo.

Cualquier cosa.

Pero cuando la dolorosa necesidad de desaparecer en la oscuridad es lo único que le queda, Dominic se tambalea. En un mundo que es vacio y sexual, sin una luz de guía o una razón para respirar, Dominic se encuentra perdido y roto. Él sabe que nunca tendrá arreglo. Así que toma una decisión.

Si va a ir al infierno, bien podría hacer que valga la pena.

Gracias a Bookzinga

martes, 18 de noviembre de 2014

Lina Galán

En la frontera del tiempo
Bea es enfermera y aunque su vida es a veces un poco caótica y su vida sentimental un desastre, es feliz en su entorno y su profesión, con lo que ha cumplido su principal objetivo.

¿Cómo te sentirías si, como a Bea, te dijeran que eres la única que puede salvar al mundo, y que para ello deberás sacrificar tu corazón y tu alma? 

Bea acepta, pero sólo cuando le ve a él, aunque sea en una imagen de hace ocho siglos. No le puede tocar, pero le puede sentir. 

De esta manera se verá transportada al siglo XIII, a un mundo de castillos y princesas, de reyes y caballeros, pero también de intrigas y celos, de guerras y enfermedades. 

Sólo su amor por Guillem será lo que le dé el coraje suficiente para seguir adelante con la tarea que le han encomendado, que no es otra que cambiar el curso de la historia, aunque a veces se sienta prisionera entre dos mundos, separados por ochocientos años, en la frontera del tiempo.

J.S. Cooper

Serie Rhett
01 - Rhett
Soy Rhett.
Soy engreído porque puedo serlo. Lo tengo todo: el aspecto, el dinero, la resistencia. Soy el chico con el que cada chica quiere estar, aún así ninguna de ellas ha sido capaz de atraparme.
No amo. No tengo relaciones. Y estoy seguro como el infierno que nunca me casaré.
Estoy a favor de vivir al máximo y todo lo que implica. Hay una mujer diferente en mi cama cada semana. Mis amigos están celosos de mí. Mis enemigos me envidian. Todos anhelan mi vida. Y todo en mi vida es absolutamente perfecto.
Hasta el día en que ella me dijo que se mudaba. Ella es mi mejor amiga. Fue mi primer beso en la escuela primaria. Compartimos todo entre nosotros. Nunca salimos porque no la amo. No me importa que se esté mudando. No me importa que se mude por un chico. No me importa porque no la amo. No amo.
Soy Rhett y no dejo que nada me desanime. Entonces una noche cambió todo y todo lo que pensé que sabía se puso en duda.
De repente, ser Rhett ya no significa mucho.

Gracias a Dreambookside y World of Dream

Elizabeth Nelson

Serie The backstage pass rock star romance
01 - Backstage pass
Sasha tiene una regla cuando se trata de citas, nunca salir con un músico. Ella sabe como pueden terminar las cosas , por lo que no las permite empezar. Cuando su bien intencionada mejor amiga le arma una cita, ella pone el freno  antes incluso de ponerse en marcha.

Jesse tiene una regla sobre salir a demasiadas citas, no dejar escapar una buena. Y se da cuenta de inmediato que con Sasha, vale la pena, la persecución, sin importar cuál sea su distorsionado estereotipo sobre los músicos.

Sasha sabe que debería darle una oportunidad, ¿pero es que vale la pena? En el pasado le ha salido todo muy mal. Él la abandonara cada vez que tenga una gira, y no hay nada que pueda hacer al respecto. Pero a medida que él continúa con ella,  empieza a cuestionar su regla y  se da cuenta de que está empezando a dejarlo entrar, sin importar si está lista.

Gracias a The Shadow of the Letters

Elizabeth Boyle

Serie Rimas con amor
02 - Seducida por un canalla
Daphne sabe que el primer paso para casarse es encontrar al hombre adecuado y, por eso, se ve tentada a responder un anuncio en el Morning Chronicle publicado por un caballero sensato que busca a una dama de talante similar. A continuación se sucede una relación epistolar con el misterioso “señor Dishforth” cada vez más tierna y romántica, que para Daphne se convierte en un respiro de los momentos que debe pasar con el insufrible pero seductor lord Seldon, un canalla dispuesto a todo con tal de conquistarla y que, es, además, miembro de una familia en constante disputa con la suya. Ante la perspectiva de conocer a Dishforth, Daphne acepta asistir a la fiesta de su amiga Tabitha Timmons, incluso aunque sabe que allí también estará lord Seldon. Si algún familiar de Daphne la ve en la fiesta, considerarán que está confraternizando con el enemigo y la declararán “persona non grata”. Pero eso no es nada comparado con lo que ocurrirá cuando la identidad del esquivo Dishforth salga a la luz…

Olivia Gates

Serie Por orden del rey
02-  Amor envenenado
¿Destruiría la traición su matrimonio?
Aram Nazaryan solo necesitaba una cosa para conseguir el cargo que ambicionaba: una esposa adecuada. Aunque el multimillonario estaba dispuesto a todo por regresar a Zohayd, el país del desierto que era su casa, casarse con la princesa Kanza Aal Ajmaan era un precio demasiado alto. O eso creía hasta que conoció a Kanza...
Todo parecía ir sobre ruedas cuando pidió la mano de su princesa. Pero entonces Kanza se enteró de la verdad. Aunque ella se había casado por amor, los votos de él estaban contaminados por la ambición.

Andrea Valenzuela Araya

Treinta días. Cuando el amor duele
Para Elisa Del Real el “Amor” era tan sólo una palabra que estaba escrita en el diccionario. Pero cuando los fantasmas reaparecen tras veintiséis años de ausencia poniendo toda su vida de cabeza incluido a su destino que creyó tener trazado, el amor la pone a prueba en todas sus manifestaciones, dándole a entender con ello su real significado y, más aún, de la mano de unos preciosos, penetrantes e hipnóticos ojos verdes que la harán perder algo más que la razón.

Porque el amor duele y deja profundas cicatrices que sólo el tiempo se encargará de borrar te invito a vivir estos “Treinta Días” bajo la piel de Eli, en los cuales la palabra “caos” significará para ella una completa e inusitada “devastación total”. 

Noelia Amarillo

Serie Crónicas del Templo
04 - La reina del deseo
Karol se prometió a sí mismo no volver a amar, no volver a necesitar a nadie y no volver a recordar el pasado. Ha pasado tres años cumpliendo a estas premisas, su cordura dependía de ellas. Hasta ahora. Laura, la ladrona que le vuelve loco está empeñada en demostrarle que el placer, con ella, va más allá del simple éxtasis pues se adentra en el amor. Y por si eso no fuera suficiente para acabar con su paz mental, Tuomas, su antiguo, confidente más querido y la persona que le traicionó más allá de lo soportable ha regresado de nuevo a su vida. Y parece dispuesto a quedarse.

Adéntrate en el Templo del Deseo, aprende los secretos del placer, descubre hasta dónde te atreves a llegar.

H.M. Ward

Secrets 05
Los latidos del corazón de Anna repiquetean en sus oídos mientras se sienta desnuda en la bañera. El agua del baño chapotea alrededor de sus caderas desnudas, a pesar de que intenta ponerse de pie sin hacer ruido. Durante todo ese tiempo, Anna pensó que alguien la estaba siguiendo, pero cada vez que ella se daba la vuelta no había nadie allí. Los escalofríos que subían por la espalda parecían una tontería, pero no ahora. Ahora, parece horrible.

Cole se ha ido, Emma está en el trabajo y Anna está completamente sola. Una sombra se oscurece en el espacio por debajo de la puerta. El tintineo metálico de una mano tocando la perilla envía a Anna fuera de su mente. Su pulso golpea en sus oídos, Anna no tiene otra opción más que abrir la puerta del baño y encontrarse cara a cara con su acosador.

Gracias a Bookzinga

lunes, 17 de noviembre de 2014

Sharon Kendrick

La princesa cautiva
Quedó hechizado por su inocente belleza.

Condenada a una vida de normas y restricciones, la princesa Leila de Qurhah se sentía como una marioneta que bailara al son que tocaba el sultán. Desesperada por conseguir ser libre, sabía que solo había un hombre que tuviera la llave para abrir el candado de su prisión.

Lo último que se había esperado el famoso magnate de la publicidad Gabe Steel al llegar al reino de Qurhah era encontrarse a una atractiva joven en su habitación de hotel… y que le pidiera trabajo. Desconocía su condición de princesa y hasta dónde iba a estar dispuesto a llegar para salvarla del escarnio público.
 
 

Kylie Scott

Serie Stage Dive
02 - Play
Mal Ericson, baterista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápido —al menos por un corto tiempo. Tener una chica buena en su brazo debería hacer el trabajo fácil. Pero no contaba precisamente con lo divertido que podría ser estar con la chica correcta.

Anne Rollins nunca pensó que conocería al dios del rock con quien empapelaba las paredes de su dormitorio de adolescente—especialmente no en estas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Unos grandes. Pero que te paguen para fingir ser la novia de un loco baterista nunca podría terminar bien. Sin importar cuán caliente fuera. Y ahora que aparentemente no está libre, él finalmente está prestándole atención. Si tan sólo la química entre ella y su estrella de rock dejara de alcanzar tales alturas.

Gracias a Libros del Cielo


Elizabeth Urian

Nadie me ofende impunemente
Ayla y Cadha Singht viven aisladas por voluntad propia en una remota isla escocesa, lejos de bailes, fiestas y del bullicio que impera en la ciudad. A las dos indómitas hermanas parece importarles únicamente sus tierras: son lo único que desean y piensan que nada ni nadie podrá arrebatárselas.

Sin embargo, su padre tiene otros planes, y con la llegada de Rob Cunningham, un misterioso invitado, y Michael Campbell, el nuevo administrador, se verá amenazada la relativa paz que las dos jóvenes han disfrutado hasta ese momento.

¿Podrán hallar Ayla y Cadha la felicidad y el amor que la vida parece negarles? O… ¿Acaso existen valores y secretos más poderosos que sus auténticos deseos? 
 

Maya Banks

Trilogia Rendición
02 - Cae en la tentación
Kylie sabe que Jensen la observa con atención. Una oscura promesa sensual se asoma en sus pupilas: su instinto de dominación. Pero eso la atemoriza demasiado porque ella y su hermano han sobrevivido a duras penas a una infancia sumida en la violencia y el abuso. Por eso, ella sabe que nunca podría ceder el control total y someterse a un hombre. Y sobre todo, a un hombre como Jensen....
Él ve esas sombras en los ojos de Kylie. Sabe que tiene que andarse con mucho cuidado porque si no se arriesga a perder esta oportunidad. Lo único que quiere es demostrarle que la dominación no es solo dolor, servidumbre o disciplina sino que la rendición emocional es la más valiosa de todas, y gracias a la cual Kylie podría llenar el doloroso vacío en su corazón como nadie más lo haría.
 

Lucy Jones

Mr. Fire y yo
Vol 12
«Lágrimas de alivio inundan mi rostro. Sentir el corazón de Daniel latir suavemente borra mis últimos temores. ¡Está vivo!»...
Daniel, alias Mr. Fire, el apuesto millonario, se encuentra en el hospital, herido al querer proteger a Hugo, mientras que este último estaba a punto de hacerle importantes revelaciones. Julia, más enamorada que nunca, espera a que su bello amante despierte muerta de angustia... Alrededor de ella, ya nada es tan importante como el amor que existe entre ellos. ¿La pasión que experimenta desde el primer día que se conocieron tendrá un desenlace final? ¿Los obstáculos que han surgido entre ellos caerán al fin para darle lugar a la felicidad?
¡No puede perderse el último volumen de la saga de Lucy Jones, Mr Fire y yo, la serie más romántica del año!
 

Hope Tarr

Serie Los Hombres De Roxbury House
03- Indomita
Patrick O'Rourke es un duro escocés, y también un hombre de negocio de éxito, mientras que lady Katherine Lindsey es una bella señorita Inglesa, con clase y demasiados años para interesar a los solteros de su círculo. ...
Sin embargo, cuando se ve chantajeada para aceptar un matrimonio de conveniencia con el atractivo escocés, enseñará al que ha de ser su marido otra cara.
Tras la precipitada boda, Rourke la aparta de los refinados y elegantes salones londinense para instalarla en su castillo de las Tierras Altas de Escocia, un lugar decrépito que se cae a pedazos. Rourke está decidido a tomar a su indómita esposa y llevársela a la cama, y para lograrlo, la única guía con que cuenta es un ejemplar de La fierecilla domada, de Shakespeare.
Pero cuando la pasión se desata entre ellos, ¿quién será el domador y quién será el domado?

Laurann Dohner

Serie Nuevas Especies
13 - Smiley
Vanni está furiosa cuando los engaños de su prometido le hacen asistir a una conferencia en la iglesia de su padre, que está protestando contra la Organización de las Nuevas Especies. Ella odia todo lo aquellos repugnantes fanáticos representan. Vanni va al bar para tranquilizarse y termina sentada al lado de un apuesto Nueva Especie. Las cosas se calientan rápido cuando ambos son drogados.

Smiley no quiere creer que esa dulce humana sea quien le dio la dosis con la droga de cría. Él está dispuesto a confiar en ella y decidido a salvar su vida. Desea abrazarla. Protegerla. Le ofrece el consuelo de su cuerpo para distraerles a los dos por el dolor.

Vanni es su mujer, incluso si ella no se ha dado cuenta todavía.

Gracias a El Club De La Rosa

Lynne Graham

Serie Hombres de poder
02 - Una esposa rebelde
 ¡Nueve meses para salvar su matrimonio!

Nik Christakis había sido su príncipe encantado, el magnate indecentemente rico y endiabladamente guapo que la había sacado de su vida de camarera y había hecho algo inimaginable: ¡la había convertido en su esposa! Pero la vida matrimonial no era la fantasía con la que ella había soñado.

Ahora que su mano se cernía sobre los papeles del divorcio, Betsy vio algo en los ojos de su marido… un brillo del hombre del que se había enamorado y dieron rienda suelta a la pasión. Pero, después de ese encuentro, ¡se vio de pronto con una consecuencia inesperada que la ataría para siempre al hombre al que estaba decidida a olvidar!
 

martes, 11 de noviembre de 2014

Tara Pammi

Ambición inconfesable
Nikos Demakis tenía su plan perfectamente trazado. Cuando lograra alcanzar el puesto de director del negocio de su abuelo, finalmente podría dejar atrás su pasado. Y Lexi Nelson tenía la llave para que lo lograra. Ella había tratado de resistirse, de negociar, pero Nikos siempre conseguía lo que quería.
Lexi nunca había conocido a nadie como Nikos. El poder que emanaba de él resultaba casi abrumador. Casi. Porque Lexi estaba decidida a demostrarle que podía estar a su altura.

Paula Roe

En la cama con su mejor amigo
De amigos íntimos a amantes.
Después de una noche de amor desatado, Marco Corelli se había convertido en alguien fundamental en la vida de Kat Jackson, porque estaba a punto de convertirse en el orgulloso
padre de su hijo.
Kat no era capaz de entender cómo había podido acostarse con su mejor amigo. Siempre había logrado resistirse a sus innegables encantos, pero cuando la llevó a una isla privada
para discutir el asunto, llegó la hora de enfrentarse con la verdad… que Marco y ella eran mucho más que amigos.

Gaelen Foley

Serie El Club Inferno
06 - Mi notorio caballero
 Notorio y sin miedo, el Señor Trevor Montgomery debe enfrentarse a su mayor desafío: ¡el matrimonio!
Tímida y de buen corazón, la Señorita Grace Kenwood sabe que no tiene ninguna posibilidad de tentar a su nuevo vecino, el señor Trevor Montgomery. Toda belleza elegible se desmaya sobre la crianza del ex espía. A pesar de que una vez la besó hasta dejarla sin sentido, él no puede tener ningún interés en alguien como ella. Pero de alguna manera, el pícaro seductor da rienda suelta a su propio demonio interno...
Cada mujer ama a un héroe, pero Trevor no tiene ningún interés en ninguna de ellas, salvo por la refrescantemente cándida Grace. Si todavía tuviera un corazón, Grace lo robaría. Ella insiste en que él es mejor de lo que piensa. Él está seguro de que está absolutamente equivocada. Hasta que el peligro acecha, y Trevor vuelve a descubrir lo fácil que es ser el héroe... de la señorita correcta.

Gracias a Eyes of Angels
 

Amber Lake

La luz de tu mirada
Recién acabada la carrera, Ana Ballester busca un empleo estival con el que sufragar los gastos de un máster que piensa realizar en Italia y con el que cumplimentará sus estudios universitarios. Animada por su amiga Teresa, contesta un anuncio en el que solicitan un acompañante para un invidente durante los meses de verano. Su corazón generoso se conmueve al conocer la triste historia de Luis Aranda y decide ayudarle, sin saber que esa decisión tambaleará su existencia. Luis, se siente responsable del accidente en el que murió su esposa, embarazada de pocos meses y en el que perdió la visión, por lo que asume la ceguera como un justo castigo. Atormentado por los recuerdos y por un amargo secreto de su pasado, vive recluido en su finca de Toledo sin querer ver a nadie. Por ese motivo, rechaza desde el principio la presencia de aquella tentadora y entrometida joven que le hace replantearse su decisión, negándose a aceptar la pasión que ella le despierta.

Mercedes Gallego

Regalo del cielo
Axel Birminghan experimenta dos tipos de sentimientos hacia los suyos: gratitud y rabia.Gratitud por los que la acogieron siendo una pilluela en las calles de Londres, otorgándole la oportunidad de una nueva vida,y rabia hacia la única persona que la trata con desdén desde su infancia, el vizconde de Dermont. Él representa todo lo que ella detesta: frivolidad, desafecto y descortesía. Sin embargo , su llegada a Marion Hill cambiará drásticamente su plácida existencia.
Devont Hunt es un hombre frió y descortés con la única persona que cree que es el origen de todos sus problemas, su "prima" Axel. Con lo que no contaba el vizconde de Dermont cuando volvió a Marion Hill era encontrarse con una belleza de ojos verdes que haría que todo su mundo se tambalease por completo.
Secretos y celos del pasado saldrán a la luz demostrando a Devont que nunca tuvo motivos para odiar a Axel y que, por el contrario, ella es un autentico REGALO DEL CIELO.
Descubre esta maravillosa historia donde te enamorarás y te sorprenderás sintiendo "cosquillas". SUBE AL CIELO Y DÉJATE EMBAUCAR POR SU MARAVILLOSO REGALO...
 
 

Elena Montagud

Trilogía Tiéntame
01- Tiéntame
Un apasionado triángulo erótico, lleno de romanticismo, con citas literarias, música y sexo
Sara es una joven universitaria muy responsable, nerviosa y tímida. Solo ha tenido una relación en su vida y no le interesan los hombres en ese momento. Su vida da un giro de 180 grados al conocer a Abel. Abel es un hombre culto, inteligente, sabe escuchar y hablar. Duro, pero también cariñoso. Misterioso, cálido, frío a veces; otras, cariñoso. Pero tiene un gran punto a su favor: cuando ama, lo da todo. Entre ellos crecerá una irrefrenable pasión que les llevará a compartir tórridos encuentros en los que Sara conocerá todos los placeres del sexo
Pero Abel es también un hombre atormentado por el pasado y Sara tendrá que enfrentarse a esos fantasmas y a las mujeres que han compartido cama con el irresistible fotógrafo.Sara se adentrará en el mundo de la moda y descubrirá lo maravilloso y difícil que puede ser al mismo tiempo.
¿Quién dijo que el mundo de la fotografía fuese sencillo? Una novela erótica de estilo ágil y directo, que atrapa al lector desde la primera página y que lo tiene todo: personajes reales y creíbles, historias hermosas, dramáticas y divertidas, llenas de besos, caricias y susurros en las que se intercalan intensas escenas eróticas en un apasionado triángulo erótico-amoroso. 
 

Tessa Radley

Serie The Saxon Brides
03- Una Propuesta para Amy  
¿Quién era el verdadero padre?
La prometida del difunto hermano de Heath Saxon, Amy Wright, estaba embarazada del heredero de los Saxon. Amy había pensado marcharse de la ciudad, pero la oveja negra de la
poderosa familia Saxon no iba a permitírselo. Heath le había propuesto a Amy legitimar al bebé casándose con él. No iba a ser tarea fácil convencerla. Hasta que una noche le demostró
cómo sería su vida si fuera su esposa.
Pero Amy guardaba un gran secreto acerca del bebé…

Irene de Westminster

Esposa de Segunda
El mundo de Emma Pilgrim ha tambaleado siempre pero se viene definitivamente abajo cuando descubre que la primera esposa de su marido aún vive y el matrimonio que salvó su vida debe ser invalidado.
Situada en Inglaterra, en el año 1831, esta es la historia de dos hombres poderosos que se enfrentan: uno, pasional y complicado; otro, arrogante y despectivo.
Pero ante todo, es la historia de una mujer, que deberá luchar contra un mundo injusto, una familia tiránica y el deseo sin freno de aquellos que la quieren como esposa... de segunda.
«Esposa de Segunda es una novela romántica e intensa, donde el amor se rinde ante el coraje singular de una mujer».
 

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Sarah Lark

Trilogía Kauri
02- A la sombra del arbol kauri
Nueva Zelanda, 1875. Lizzie y Michael Drury han cumplido el sueño de tener una granja de ovejas, y ante ellos parece abrirse un futuro prometedor. Pero su vida se descontrola de repente cuando su hija mayor, Matariki, es secuestrada por un líder maorí. Mientras Michael hace todo lo posible por recuperar a su hija, en la familia Burton un acontecimiento sorprendente llena de alegría a Kathleen: su hijo Colin vuelve a Nueva Zelanda. Sin embargo, nadie sospecha las consecuencias de este regreso...

Maya Blake

El festín del amor
Una mujer inocente en la cueva del lobo…
Aquella noche, en las mesas de juego del selecto club Q Virtus, el despiadado multimillonario Narciso Valentino iba a aniquilar, por fin, a su enemigo. Pero una sola mirada a la azafata que el club le había asignado para satisfacer sus necesidades le bastó para posponer la venganza en favor de otra emoción totalmente distinta.
Ruby Trevelli, una cocinera de gran talento, estaba allí para obligar a Narciso a salvar su futuro restaurante, no para entregarle la virginidad. Sin embargo, por debajo de la sexy fachada se ocultaba un hombre torturado que no creía en la posibilidad de redimirse, por lo que Ruby pronto tuvo que enfrentarse a la atracción que despertaba en ella aquel playboy.

C.L. Parker

Dueto del millonario
02-  Un millón de placeres culpables
Dos millones de dólares le garantizaron a Noah Crawford la mujer más seductora que haya conocido nunca. Iniciar a Delanie Talbot en un sensual mundo de placer los llevó a ambos al borde del abismo una y otra vez. Pero cuando Noah descubre por qué la preciosa e inocente Lanie vendió su cuerpo al mejor postor, tiene que hacer frente a la decisión más difícil que haya tenido que tomar nunca: dejarla libre. Lanie no puede creerse que Noah la dejara ir. ¿No sabe que ambos comparten un vínculo que va más allá del sexo? ¿Una conexión demasiado poderosa como para romperla? Ni siquiera un traicionero enemigo dispuesto a destruir a Noah o el oscuro secreto que atormenta al multimillonario pueden mantenerlos separados. Pero primero ella tiene que demostrarle que él le pertenece, aunque eso signifique arriesgarlo todo por un amor que nunca podrá ser comprado, ni vendido.

Rebecca Winters

Principes de Europa
01--La mujer del príncipe
Convertirse en madre de alquiler era lo más valiente que había hecho nunca.


El príncipe Vincenzo se quedó viudo a causa de un trágico accidente, poco después de que Abby se quedara embarazada. Desde ese momento, la joven y bella americana se convirtió en su único centro de atención. Sin embargo, ella hacía todo lo posible por ignorar la creciente atracción entre ambos pues, al fin y al cabo, era una plebeya y nadie apoyaba su relación.


Pero Vincenzo estaba decidido a enfrentarse al protocolo real. Abby era la madre de su hijo… y la mujer de su vida.
 
 

Abbi Glines

Too Far
04- Rush Too Far
Todo el mundo en Rosemary Beach cree saber cómo Rush Finlay y Blaire Wynn se enamoraron. Pero Rush está de regreso para contar su lado de la historia…
Rush se ganó a pulso su reputación de chico malo. La enorme casa en la playa, autos lujosos y una fila de chicas rogando pasar tiempo entre sus sábanas es lo que lo convierte en el chico más envidiado de Rosemary Beach, y Rush puede manejar todo con la despreocupación de ser el hijo de una estrella de rock. Todo lo que necesita es a su mejor amigo Grant y su hermana Nan.
Hasta que Blaire Wynn llegó a la ciudad en su camioneta destartalada y una pistola oculta debajo del asiento. Esa chica de Alabama atrapa al instante la atención de Rush, pero una vez que descubre que esa belleza angelical es su nueva hermanastra decide mantener su distancia. Incluso si ella necesita su ayuda. Incluso si él la anhela.
Cuando Rush descubre porque Blaire está sola en el mundo, es obligado a pedirle ayuda al padre que la abandonó tres años atrás. Y sabe que si se acerca demasiado a ella podría destruir a Nan, quien tiene una conexión secreta con Blaire.
Él tiene todas las razones del mundo para mantenerse alejado de ella. Pero no puede evitarlo.
Gracias a Libros del Cielo

Julianna Morris

Mi alma gemela
Y todo por un inocente beso en la mejilla...
Estaba claro que los hombres de aquella ciudad encontraban atractiva a Maddie Jackson, pero ¿no estaba siendo demasiado descarado aquel guapísimo desconocido? Entonces se enteró de que Patrick O'Rourke creía que era su cuñada y el corazón le dio otro vuelco... esa vez de esperanza.
Resultaba que Maddie había acudido a la ciudad buscando a su familia y eso quería decir que quizá tuviera una hermana. Aunque Patrick le había ofrecido su más sincero apoyo, Maddie era consciente del peligro de relacionarse con aquel atractivo soltero. Claro que quizá amándolo encontraría el amor y la familia que tanto deseaba...

Tillie Cole

Saga Hades Hangmen
01- No soy yo, nena
Pecar nunca se sintió tan bien ...
Un encuentro fortuito.
Un encuentro que nunca debería haber ocurrido.
Hace muchos años, dos niños de mundos completamente diferentes forjan una conexión, una conexión fatídica, un vínculo inquebrantable que cambiaría sus vidas para siempre...
Salomé sólo conoce una manera de vivir, bajo la ley del Profeta David. En la comuna que ella llama hogar, Salomé no sabe nada de la vida más allá de su estricta fe, ni de la vida más allá de la Cerca, la cerca que la enjaula, que la mantiene atrapada en un ciclo sin fin de miseria. Una vida que ella cree que está destinada a llevar siempre, hasta que un hecho atroz la libera.
Huyendo de la seguridad absoluta de todo lo que ella ha conocido, Salomé se ve inmersa en el mundo exterior, un mundo aterrador lleno de incertidumbre y pecado; dentro de los brazos protectores de una persona que creía que nunca volvería a ver.
River “Styx” Nash sabe una cosa seguridad en la vida, que nació y se crió a llevar un chaleco de motorista. Criado en un mundo turbulento de sexo, Harleys, y drogas, Styx, tiene inesperadamente la pesada carga del mando de los Hades Hangmen sobre él, y todo a la edad de veintiséis años, para el deleite de sus rivales.
Perseguido por un trastorno del lenguaje aplastante, Styx aprende rápidamente a hacer frente a sus enemigos. Puños poderosos, una mandíbula de hierro y el uso hábil de su preciada cuchilla alemana le han ganado una temible reputación como un hombre con el que no hay que meterse en el oscuro mundo proscrito de los MC. Una reputación que mantiene con éxito a la mayoría de la gente muy, muy lejos.
Styx tiene una regla en la vida, nunca dejar que nadie se acerque demasiado. Es un plan al que se ha apegado por años, eso es, hasta que se encuentra a una joven mujer lesionada en su grupo... una mujer que parece misteriosamente familiar, una mujer que claramente no pertenece a su mundo, sin embargo, una mujer a la que él se siente renuente a dejar ir...
ADVERTENCIA: Contiene situaciones sexuales, violencia, temas tabú, lenguaje ofensivo y temas maduros. Recomendado para mayores de 18 años en adelante.

Gracias a Simply Books

Jennie Lucas

El desafío final del jeque
Cuando el jeque Sharif le ofreció a Irene Taylor que fuera la señorita de compañía de su hermana y ganar más dinero del que había ganado en toda su vida, no pudo rechazarlo porque, por fin, podría sostener a su familia. Irene era inocente, pero sabía muy bien que los playboys como Sharif dejaban un rastro de desolación a su paso, y estaba dispuesta a resistirse a su habilidosa seducción...

Sharif sobresalía en cualquier sitio, pero, sobre todo, en la cama. Todavía no había comunicado su compromiso y disfrutaría de la libertad hasta que lo hiciera. La intrigante Irene sería el perfecto desafío final antes de que se entregara a una vida dominada por el deber.
 

lunes, 3 de noviembre de 2014

Liz Carlyle

Serie Familia Neville
03 - Nunca te enamores de un canalla
El barón Rothewell vive recluido durante el día, para luego abandonarse en toda clase de juerga durante la noche. Marcado por una infancia llena de tormentos y privaciones, a Rothewell no le interesa nada ni nadie y sólo desea vivir al borde del peligro. Hasta que se encuentra con el conde de Valigny, un hombre que, al igual que Rothewell, también prefiere arriesgarlo todo en cualquier situación. 
 
El enfrentamiento entre ambos rivales puede tener consecuencias inesperadas, en especial una noche en la que Valigny decide apostar algo mucho más valioso que el oro: nada menos que la bella Camille Marchand, una mujer desesperada cuyos ojos son capaces de penetrar en lo más profundo del alma de lord Rothewell. 
 
Ahora, el barón debe utilizar sus cartas con el mayor de los cuidados, porque, por primera vez en su vida, algo verdaderamente importante está en juego: el amor que puede rescatarlo de una existencia desdichada.