jueves, 30 de octubre de 2014

Jude Deveraux

Serie Edilean
06-  Anhelos del corazón
A Gemma Ranford le fascina la Historia, y por eso está encantada de catalogar los documentos de los Frazier, una de las familias más antiguas de Edilean.
Sin embargo, no esperaba encontrarse con numerosas referencias a la Piedra de los Deseos, un talismán con poderes mágicos del que se dice que concede deseos a cualquiera que ostente el apellido Frazier.
Algo tan poderoso pondría en peligro a toda la familia si cayese en las manos equivocadas, pero, al igual que la mayoría, Gemma cree que se trata de una mera leyenda.
No obstante, a medida que frecuenta a los Frazer advierte que los deseos más íntimos de cada uno de sus miembros se hacen realidad… y mientras tanto ella se está enamorando locamente del primogénito, Colin.
 

Mar Fernández

Atardecer contigo
Perteneciente a una de las familias más importantes de Ford Collins, Ray Hamilton disfruta gratamente del dinero y el lujo que le otorga su buena posición. La velocidad es una de sus pasiones, así como las mujeres, que no dejan de asediarlo. Sin embargo, su perfecto mundo se verá trastocado al regresar al hogar tras su viaje por Europa cuando posa sus ojos en la hija de Carmen, la cocinera del rancho.
Con su inocencia ...de adolescente, Valerie no puede evitar enamorarse del topoderoso Ray Hamilton, y no duda en caer rendida a sus pies cuando él parece estar interesado en ella. Pero para Ray, reconocer sus propios sentimientos no será tarea fácil. Su cabezonería se interpondrá a ellos, distanciando sus vidas y dejando a Valerie con el corazón roto.
El destino decidirá unirlos años después.
¿Podrá Ray asumir los sentimientos que una vez negó?
¿Logrará Valerie derribar los muros que construyó para protegerse del daño que él le infringió en el pasado?

Raquel Campos

Sueños de arena
Alexander Bestfold, duque de Hamton, viaja a Egipto para reconciliarse con la imagen de su padre. Allí se encontrará con muchos problemas, pero el que más le atrae es Zahra Perkins, la mordaz arqueóloga de origen egipcio que lleva la excavación.

La atracción entre estos dos polos opuestos, creará una guerra de voluntades, mientras luchan contra una conspiración que pondrá en peligro sus vidas.
 

Nia Van der Veer

¿Confias en mí?
Lena es una joven empresaria que tiene su propio negocio de decoración en pleno centro de la ciudad. Es independiente, y a pesar de haberse criado en las afueras, el ambiente en el que realmente se siente cómoda es la ciudad, dónde lleva viviendo desde que acabó de estudiar.

Una tarde de principios de primavera, llama a la puerta de su tienda Alex Lindberg, un hombre atractivo con unos impactantes ojos verdes que acaba de mudarse y quiere decorar su nuevo piso. La atracción mutua es palpable desde el minuto uno, por esa razón ninguno de los dos pierde el tiempo y pronto se embarcan en una pasional relación.

Álex la llevará al lado más atrevido del sexo, y ella le demostrará que no solo los chicos pueden llevar la iniciativa, que no está dispuesta a caer bajo su encanto como todas las mujeres hasta el momento y qué ella también tiene mucho que enseñarle.

Secretos, fantasías, amor, amistad, engaños y mucho sexo morboso llenarán su relación. ¿Conseguirá Lena confiar en Alex a pesar de los secretos de su vida? ¿Será capaz Álex de olvidar las heridas del pasado y volver a confiar en él?
 

Rowyn Oliver

Secretos en la noche
Elisabeth Holmes parece una simple debutante, pero lo que nadie sabe es que tras su delicada apariencia se esconde un detective privado que trabaja para las damas de la alta sociedad londinense.
Su último encargo es Edward Sinclair, conde de Carlyle, un hombre frío y distante que como ella esconde sus secretos en las sombras de la noche. Ambos descubrirán que ninguno es lo que realmente aparenta, aunque ya será tarde para esconder el deseo que despiertan el uno en el otro.
 

Monica Murphy

Saga One Week Girlfriend
03- Three Broken Promises
Compromiso. Eso es lo que realmente quiero de Colin. Desde  que mi hermano, Danny, murió en Iraq, Colin ha hecho mucho para ayudarme, incluso me dio un trabajo en su popular restaurante para así poder dejar mi jodido trabajo de camarera en aquel bar. Pero recostarme con él todas las noches para consolarlo de sus horribles pesadillas ya no es suficiente. Yo sé que se siente culpable por la muerte de Danny, por no ir a Irak, pero no puedo seguir viviendo esta doble vida.
Le amo desesperadamente, pero tiene tantos demonios, y si no puedo liberarlo ahora, entonces nunca será la verdadera pareja que necesito que él sea. Le doy un mes, y ahora me voy. Si realmente me ama como dice, ya sabe dónde encontrarme.
Gracias a Libros del Cielo

Cherise Sinclair

Serie Maestros de la montaña y Dark Haven
04 - El filo del Ejecutor
Un sádico.
Una sumisa.
Un amor fuera de lo común.
Bienvenidos a Dark Haven
Y que todos sus más oscuros deseos se hagan realidad.

Huyendo de falsas acusaciones de asesinato, Lindsey vuela a San Francisco. Allí se construye una satisfactoria vida hasta que, en el famoso club BDSM Dark Heaven, se encuentra con deVries. Polilla, corre a la llama. 

Un especialista en seguridad y ocasional mercenario, deVries necesita a una adorable sumisa tanto como a un cuchillo en las tripas. Demonios, ella ni siquiera es masoquista. Pero aquí está, toda grandes ojos marrones, cuerpo de infarto y boca insolente. Leal. Inflexible. Honesta. 

O tal vez no, teniendo en cuenta que su identificación fue falsificada. Si ella está pensando en mentirle, va a aprender algo nuevo. Él es el Ejecutor de Dark Haven… su disciplina es absoluta, sus castigos severos, y su corazón intocable... hasta ahora…
 
Gracias a QLY

Iris T. Hernández

Acepté por ti
No podía evitar sentirme afortunada, tenía un trabajo que me llenaba y disfrutaba al máximo, pero la decisión inesperada de un extraño, hizo que dos mundos totalmente diferentes se cruzaran.
Esa mirada color verde esmeralda que paralizaba mis sentidos, sería la persona que desestabilizaría la serenidad a la que me había aferrado durante mucho tiempo.
Sentía que debía huir de él, pero no podía negar el magnetismo que provocaba en mí, un roce, un pensamiento...
Un obstáculo ensombrecía nuestra relación, la desconfianza, y no la superaríamos hasta que me permitieran abrirme a él, y poder demostrar mi yo interior.

Abigail debe acudir a la lectura del testamento de un extraño para ella, pero no para su familia, ya que tras preguntar a su madre, descubre que es un antiguo amigo de su padre, el cual las abandonó cuando ella aún no tenía conciencia. Tiene muy clara su postura pero no lo va a tener fácil, unas condiciones poco éticas obligaran que acepte un trabajo y no solo eso deberá mentir al único afectado del testamento. La pasión entre ellos se despierta en un cruce inesperado, aún sin conocerse, pero un cúmulo de malentendidos y secretos los distanciaran, hasta el momento que la verdad salga a la luz.
 

sábado, 25 de octubre de 2014

Rebecca Berto

Entwine
La vida de Sarah Langham era la personificación de lo normal hasta que su padre se acostó con otra mujer cuando tenía dieciséis años. Esto destrozó su familia y Sarah de veintidós años, los mantiene juntos, sin embargo.

Esperando en la estación de tren para ir a casa el primer día en su primer empleo formal fuera de la Universidad, descubre a un hombre. Él es un enigma para ella. Ella se siente atraída hacia él, con su mandíbula cuadrada, pelo alborotado, y su alta y solida complexión, vistiendo bajo la figura de su traje de negocios. Y él la ha estado mirando también. El destino los reúne esa noche sobre un huracán de cita, superior a cualquier cosa que Sarah ha experimentado antes. El incluso este más interesado en ella de lo que ella está interesada en él. Por último, ella quiere confiar en un hombre por primera vez desde que tenía dieciséis años. Pero luego descubren algo.

Algo que significaba que nunca fueron dos desconocidos en una estación de tren. Y eso amenaza con destruir su futuro antes de que, realmente, incluso comenzara.

Gracias a Infinity Dreams
 

J.A. Redmerski

Serie In the company of killers
03 - The Swan and the Jackal
Fredrik Gustavsson nunca consideró la posibilidad de amar, o de que alguien alguna vez pudiera entender o aceptar su oscuro y sangriento estilo de vida... hasta que conoció a Seraphina, una mujer tan sanguinaria y sedienta de sangre como el mismo Fredrik. Ellos pasan dos breves pero inolvidables años juntos, llenos de lujuria, asesinatos y la más oscura clase de amor que dos personas puedan compartir.
Y entonces Seraphina se había ido.
Han pasado seis años desde que la amante y sádica compañera en el crimen de Fredrik pusiera su mundo de cabeza. Seraphina se ocultó y lo ha eludido desde entonces. Ahora, él está más cerca de encontrarla, y una inocente mujer llamada Cassia es la clave para sacar a Seraphina de las sombras. Pero Cassia —tras sufrir lesiones por un incendio que Seraphina provocó— sufre de amnesia y no puede darle a Fredrik la información que él busca desesperadamente. Sin tener más opción, Fredrik ha estado manteniendo a Cassia encerrada en su sótano mientras no sólo trata de hacerla recordar su pasado —porque ella y Seraphina lo comparten— sino también de protegerla de Seraphina, quien claramente la quiere muerta.
Pero Cassia es una luz en la oscuridad que Fredrik nunca creyó que existiera. Tras un año sometido a su bondad y compasión, se encuentra luchando con su amor por Seraphina, y sus crecientes sentimientos por Cassia: porque sabe que al amar a una, la otra debe morir.
¿Triunfará la luz sobre la oscuridad, o algo más poderoso que eso destruirá aún más a un alma ya torturada?

Gracias a Bookzinga
 

Olga H. Moreno

Tendrás que quererme
Démian estaba muy sorprendido porque se daba cuenta de que ahora tampoco mentía; nunca antes ninguna mujer lo había inquietado lo suficiente para comportarse como un demente y tenía que conseguir quedarse para averiguar de qué se trataba todo esto.

Tonya Burrows

Serie Hornet
01 - Seal of Honor
Menos mal que Gabe Bristow vive y respira el credo de los Navy SEAL, "el único día fácil fue ayer", porque hoy, su vida es irreconocible. Cuando su prestigiosa carrera llega a su fin con una estrepitosa parada, lo deja con una pierna mala y pocas perspectivas de empleo que no incluya un escritorio.

Eso es, hasta que le ofrecen la oportunidad de dirigir un equipo de rescate de rehenes privado y liberar a un acaudalado hombre de negocios estadounidense de los rebeldes paramilitares colombianos. Parece un buen trato, –hasta que conoce a su nuevo equipo: un borracho lingüista cajún, un niño-genio analista de amenazas de la CIA, un negociador del FBI con vínculos con el hampa, un vaquero médico, y un experto en EDE (Eliminación de Explosivos), tan volátil como las bombas que desactiva. Ah, y ¿quién puede olvidar a la atractiva, frustrantemente impulsiva Audrey Van Amee? Ella está decidida a ayudar a rescatar a su hermano – o volver loco a Gabe. Lo que ocurra primero. 

Cuando el número de muertes se incrementa, el equipo de delincuentes de Gabe debe encontrar la manera de trabajar juntos el tiempo suficiente para salvar el día. O, al menos, conseguir que no los maten. Porque por fin, Gabe encontró algo por lo que vale la pena vivir, y Dios le ayude si no puede regresarle a su hermano con vida.

Gracias a Only in Books

Nieves Hidalgo

Destinos cautivos
España, 1517. Razones de carácter social, marcadamente tradicionales, obligan a Elena Zúñiga a aceptar un matrimonio pactado con el hombre al que idealizó siendo una niña. No obstante, cuando llega el momento de la boda, el tiempo ha pasado y Elena se ha forjado una cierta autonomía personal que le hace rechazar la idea de convertirse en una marioneta en manos masculinas. Así se lo hará saber, la misma noche de bodas y con serena rotundidad, a su marido.

Diego Martín y Peñafiel, conde de Bellaste, es un gentil caballero y ha accedido a prestarse a la farsa de un enlace aparente, renunciando incluso a la posesión física. Sin embargo, no tiene intención de consentir que la situación se prolongue demasiado, y se ha propuesto conquistar a su propia esposa, tan altiva como él mismo.

Sus propósitos se ven frustrados con la llegada del cardenal Francisco Jiménez de Cisneros, regente de España en ausencia de Carlos I, que trae noticias alarmantes: la reina Juana de Castilla le ha pedido su ayuda tras descubrir un complot para acabar con la vida de su hijo Fernando. El cardenal solo conoce a un hombre capaz de impedir el magnicidio.

Con "Destinos cautivos", Nieves Hidalgo nos introduce, como solo ella sabe hacerlo, en una época fascinante. Desde Trujillo hasta Santander, seremos testigos del camino que deberán recorrer un hombre y una mujer destinados a amarse, mientras las intrigas de Estado y las adversidades conspirarán para separarlos.
 

Tammy Falkner

Serie The Reed Brothers
04 - Maybe Matt's miracle
Lo que él necesitaba era un milagro…
Matthew Reed ha visto su parte de problemas. Pero él es un Reed y los Reed vencen cualquier cosa. Matt está contento trabajando en el salón de tatuajes de su familia con sus hermanos rodeándolo. La única cosa que le hace falta es la habilidad de tener una familia por su cuenta. Luego de su batalla con el cáncer lo llevó a conocer a una mujer que podría necesitarlo tanto como él a ella.
Ella no necesitaba nada…
Skylar Morgan es feliz. Tiene un novio. Seguro, no hace a su corazón latir más rápido y en realidad no la apoya cuando lo necesita. Pero ella no necesita mucho. ¿Cierto? Es feliz de ser auto suficiente y es feliz de que no tiene una tremenda cantidad de responsabilidad. Es educada, tiene un gran trabajo, y tiene suficiente dinero para una vida. Pero lo que le hace falta, ni siquiera se da cuenta hasta que lo conoce. Y ellos. Quienes cambian su vida para siempre.

Gracias a Simply Books
 
 
03.6 - Reagan's revenge
Calmly, Carefully, Completely dejó a los lectores con una pregunta… ¿Alguna vez conseguiría Reagan justicia contra su atacante?

¿Un encuentro al azar, una bien merecida patada en el trasero y el final del compromiso de Emily y Logan? ¡Averigua lo que pasa después en La Venganza de Reagan!

Gracias a Simply Books
 
 
03.5 - Finally finding faith
—Encontrarás a Faith en la tienda de relojes —dice Peter Reed.
—¿Fe? No creo en la fe o Dios o predestinación ni nada de esa mierda ya. Creo en lo que puedo ver.
Daniel tiene una lista de cosas que quiere hacer antes de que el reloj de las doce del 31 de diciembre.
1.   Conseguir un tatuaje.
2.   Conducir un carruaje arrastrado por caballos en la nieve.
3.   Ver una obra de Broadway.
4.   Comprar castañas calientes a un vendedor ambulante.
5.   Comer una hamburguesa de medio kilo en Rocko’s.
6.   Beber chocolate caliente en una banca en el parque.
7.   Arreglar mi reloj.
El reloj de Daniel dejó de trabajar cuando perdió a todos sus hombres, su pierna, y su esperanza en Afganistán. Un encuentro casual en el Salón de Tatuajes Reed lo dirige hacia Faith, una pelirroja con los más bonitos ojos verdes que nunca ha visto.
Daniel intenta respetar su plazo antes de que el reloj de la medianoche, y Faith se propone ayudarlo. Pero ella es bondadosa y ligera, y él no está listo para dejar su calor brillar en él.
Faith cuida de su abuela mayor y sabe cuan preciosa es la vida. ¿Pero puede ayudar a Daniel a darse cuenta de eso antes de que sea demasiado tarde? Ella tiene menos de veinticuatro horas.
Tick tock. Tick tock.

Gracias a Simply Books
 
03 - Calmly, carefully, completely
Ella ha estado bloqueada incluso más tiempo que él.
Peter Reed acaba de salir de la cárcel, terminado con las excusas, y listo para un nuevo comienzo.
Reagan Caster necesita agradecer a Pete por un acto de bondad, pero él quiere más que sólo su agradecimiento.
Reagan sabía cómo proteger su cuerpo, pero no su corazón. Y su traidor cuerpo responde a Pete en una forma que no ha hecho con nadie más. Cuando el inocente coqueteo de Pete se convierte en más, Reagan está lista para aceptar lo que él tiene para ofrecer.
Pete asume que Reagan necesita ser amada con cuidado y con calma.
Pero Reagan sabe que necesita ser amada completamente.
¿Puede él darle lo que necesita?

Gracias a Simply Books
 
 
02.5 - Celos y caramelos
Historia corta.

Sean ha estado enamorado de Lacey desde que puede recordar, pero ella lo ha empujado con fuerza a la zona de los amigos y planea dejarlo allí. O eso es lo que él piensa.

Lacey puso a Sean en la zona de los amigos, pero ahora está lista para más. Sólo que él no hace ningún intento.

Lacey entra en un concurso en el que un beso será el premio. ¿Podrá Sean ganar el concurso? ¿Podrá conquistar a la chica?

 
 

Maya Banks

Serie Falcon Mercenary Group
01 - En la niebla
Una misión de una mujer para derribar a un sexy cambiaformas, se convierte en una batalla de voluntades... y de corazones.
El especialista en recuperación de rehenes Eli Chance tiene un secreto. Nació como cambiante. Un monstruo de la naturaleza.
Mientras están en una misión, los hombres de Eli y su guía mercenario resultan expuestos a un poderoso agente químico y, de repente, su secreto se vuelve más fácil de ocultar. Ahora no es el único que tiene un don. Pero para sus hombres, este “don” se convierte cada vez más en una maldición.
Damiano, el hermano de Tyana Berezovsky, era el guía del equipo de Eli y fue el más afectado por la sustancia química. Como cada vez se vuelve más inestable, Tyana teme que vaya a perderle por la bestia en la que se está convirtiendo.
Tyana hará lo que sea necesario para ayudarle, aunque eso signifique utilizar su cuerpo para ir detrás del hombre que, según ella, tiene toda la culpa, y posiblemente también, la cura: Eli Chance.

Gracias a HC
 

Jodi Ellen Malpas

Trilogia Una noche
02 -Una noche. Traicionada
La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía "Una noche".

M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…
 

lunes, 20 de octubre de 2014

Carla Kelly

Una novia y un secreto
 La elección era sencilla...
Sally Paul no tenía más que un par de monedas en el bolsillo, y mientras se las gastaba en una taza de té para retrasar el ineludible instante de quedar a merced de la oficina de empleo, lo último que esperaba era recibir una propuesta de matrimonio... ¡de un completo desconocido! Los días de vida en el mar del almirante sir Charles Bright se habían terminado, y de acuerdo con la costumbre, eso equivalía a tener que buscar esposa. Al descubrir que Sally necesitaba desesperadamente un hogar, le ofreció una salida. Su boda se celebraría sin dilación, pero ¿qué ocurriría con su noche de bodas?

Laurelin Paige

Trilogía Eres mi adicción
03 - Para siempre contigo
La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo.

Anna Casanovas

Serie Las reglas del juego
03 - Donde empieza todo
Harrison MacMurray, agente de un peculiar departamento de Inteligencia, debe investigar los asesinatos de dos matemáticos y dos militares retirados y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, el niño mimado del Capitolio, Benedict Holmes.

Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño: cambiar las leyes para que sirvieran de verdad a quien las necesitaba y no solo a quien podía pagarlas, pero Ben ahora es distinto y ella ya no se siente feliz con su vida. Hasta que una mañana conoce a Harry, el analista informático que han contratado para la campaña de reelección de su marido. 

Harry tiene que averiguar cuanto antes si Benedict Holmes es un traidor, no pensar en Victoria, en lo increíbles que son sus ojos, en lo excitantes que resultan todos y cada uno de los segundos que pasa con ella. Debe ir con cuidado, un mero error podría ser mortal para los dos. Y tiene que encontrar el modo de contarle la verdad a Victoria antes de que sea demasiado tarde. O tal vez ya lo sea…

Porque el amor es lo más peligroso que puede sucederles. 
 

Elena Garquin

Tuareg
El Sáhara, 1890.
Cuando Beatriz Ayala vuelve en sí, después de estar a punto de morir en el desierto, tiene una sola idea en la cabeza: regresar a su hogar en España, del que fue brutalmente arrancada para ser vendida como esclava. ...
Nada ni nadie va a impedírselo. Ni siquiera Tahir Abdul-Azim, el poderoso líder tuareg que la ha salvado de las garras de la muerte, tan atractivo e imponente que despierta en ella un fulgurante deseo imposible de dominar.
Pero él no parece opinar lo mismo. Tahir vive para su pueblo, y está dispuesto a cualquier sacrificio por él. Sobre todo si ese sacrificio incluye hacerse cargo de una hermosa y testaruda mujer por la que se siente irremediablemente atraído. Consciente de que pertenecen a mundos totalmente opuestos, pero dispuesto a vencer su carácter obstinado para convertirse en el amo de toda su pasión, la acepta como huésped. Iniciarán así una aventura, en un paraje asolado por las luchas internas de poder y los efectos devastadores de la colonización, donde Beatriz será capaz de sortear toda clase de peligros, excepto uno: resistirse al oscuro embrujo del hombre que la protegerá con su vida, irrumpiendo con fuerza en su corazón.

Lisa Renee Jones

Trilogía Inside Out
02- En mi piel
Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con e...l conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca. En los brazos de alguno de esos dos hombres, Sara tal vez pueda encontrar un refugio seguro donde revelar sus secretos más íntimos y explorar sus fantasías más salvajes. ¿O acaso esa seguridad no es más que una ilusión, y la verdad sobre ellos que se oculta en los diarios terminará siendo aún mucho más desconcertante?

Maisey Yates

El hombre con el que aprendió a amar
La solución era una noche inolvidable en la que ambos pudieran cumplir todos sus deseos...

La primera vez que Maddy Forrester oyó la embriagadora voz de su jefe por teléfono, dedujo que era un hombre formidable. Sin embargo, nada habría podido prepararla para el momento en el que se encontró cara a cara con Aleksei Petrov. Él era lo último que Maddy necesitaba, pero lo primero que verdaderamente deseaba...

Aleksei estaba decidido a no mezclar los negocios con el placer, pero le costaba resistirse a la atracción que sentía hacia su secretaria. Maddy representaba un problema que él no deseaba.

Jessica Sorensen

Saga The Coincidence
03- The Destiny of Violet & Luke
La vida de Luke Price siempre ha sido sobre orden, control, y actuar rudo en el exterior. Para Luke, relaciones sin sentido son una forma de distracción para apagar los recuerdos retorcidos de su infancia. Desea desesperadamente poder olvidar su pasado, pero lo persigue sin importar lo que haga....
Violet Hayes ha tenido una vida dura. Cuando era joven, se quedó sin familia y con el recuerdo de los asesinatos no resueltos de sus padres. Creció en hogares de acogida, viviendo con padres irresponsables, drogas y abandono, y tratando de luchar contra los dolorosos recuerdos de la noche en que sus padres fueron apartados de ella. Pero es difícil olvidar cuando nunca tuvo un cierre —y no puede dejar de soñar sobre lo que pasó en esa noche trágica. Para seguir adelante con la vida, mantiene su distancia con todos y nunca se permite sentir nada.
Luego Violet conoce a Luke. Los dos chocan instantáneamente, pero aún así parece que no pueden alejarse el uno del otro. Aunque luchan contra ello, los dos comienzan a abrirse y sentir cosas que nunca habían sentido antes. Descubren cuan similares son. Pero también descubren algo más: El pasado siempre te alcanza...


Gracias a Libros del Cielo

Lynne Graham

Serie Hombres de poder
01 - Una novia insolente
¡Su inesperada mujer!

Cristo Ravelli lamentaba el día que había oído el apellido «Brophy». No le había extrañado que su padre hubiera muerto dejando una prole de hijos ilegítimos, pero para silenciar ese escándalo Cristo debía convencer a la tutora de los niños, la encantadora Belle, para que se uniera a sus planes.

La única preocupación de Belle Brophy eran sus hermanos y haría lo que fuera por proporcionarles la seguridad que ella nunca había tenido. Así que cuando ese guapísimo italiano le propuso matrimonio no pudo decir que no. Pero una vez tuvo el anillo en el dedo Belle descubrió rápidamente ¡que el matrimonio era mucho más que decir «sí, quiero»! 
 

martes, 14 de octubre de 2014

Bella Forrest

Serie A shade of vampire
07 - A break of day
¡La grandemente anticipada conclusión del viaje de Derek y Sofía!

Todo lo que Sofía creyó que cierto se ha derrumbado ante sus ojos...

En este final explosivo, secretos serán revelados, las lealtades puestas a prueba y la confianza rota.

¿Estás listo para volver a La Sombra?

Gracias a Bookzinga

Julianne May

Más allá
Abril de 1912

Diez años después de la ruptura con su prometida, Francisco Elizalde, un reconocido médico de Buenos Aires, dedica su vida a la medicina en la Península del Indostán. Sin embargo, recibe una carta de Robert McKenzie, un querido amigo de la familia Elizalde. Éste, agobiado por serios problemas económicos y a punto de fallecer, le pide un último favor: que contraiga matrimonio con su única hija, Helen McKenzie.

Reacio a abrir su corazón, pero dispuesto a ayudar a su amigo, viaja hasta la ciudad de Southampton en donde, además de conocer a su nueva y problemática prometida, se embarcará en uno de los más trágicos viajes de su vida...
 

Tijan

Saga Jaded
01- Hastiados
Sheldon no se preocupa por nadie excepto por Corrigan y Bryce. Los tres de gobiernan su escuela, pero parece que alguien más quiere participar en la acción. ¿O ese alguien más quiere a Sheldon, pero cuántos cuerpos son suficientes para demostrar su amor por ella?
Nuestros protagonistas son Bryce, Corrigan y Sheldon.
Y ellos son MALOS.
CABRONES
CRETINOS
IDIOTAS
PERRAS
Cualquier cosa que quieras llamarlos...
Sheldon -Es caliente... pero ella es la reina del sarcasmo y está de regreso. Ella se preocupa por dos cosas en la vida.
Corrigan y Bryce.
Evita la "emoción" en todo momento. Se acuesta con Bryce.
Intenta meterte con ellos y ella te derrumbara.
Corrigan es un puto. El chico bonito coqueto que se acuesta con todas. El chico divertido.
Ha sido amigo de Sheldon y Bryce desde siempre. Él también tiene su carácter. Y con frecuencia termina dando palizas durante la noche a causa de ello.
Trata de meterte entre ellos y él te hará daño.
Bryce, El encrestado chico caliente, tatuado. Un tipo fuerte y callado. Estrella de fútbol. Jode con otras chicas, excepto cuando Sheldon está alrededor.
Metete con Sheldon o Corrigan y él hará de tu vida un infierno.
Ellos no se dan cuenta. Pero gobiernan la escuela.
A ellos simplemente no les importa.
Hasta que se pone serio...
No sólo Bryce admite que quiere más y comienza a empujar a Sheldon para que ella lo ame también, y ella tiene que empezar a hablar de sus emociones.
Alguien quiere hacerle daño a Sheldon...
Ellos comienzan a escoger a las personas que ella tiene como amigos... o como el acosador dice la reina de los secuaces.
¿Cuánto tiempo pasará hasta que ellos vayan tras las dos personas que ama?
¿Quién es su acosador?
¿Y qué pasa si es Bryce o Corrigan?
Bryce y Corrigan están ocultando algo... ¿Qué es?
¡Vas a tener que leer este épico primer libro para averiguarlo!
 
Gracias a Simply Books
 

Kristen Proby

Serie With me in Seattle
07- Breathe with me
A veces conoces a la persona adecuada en el momento equivocado...
Mark Williams ha amado a Meredith desde que tenía diecisiete años. Un hombre de éxito con una familia fuerte, que ha trabajado duro para superar a Meredith, que rompió su corazón hace ya unos años. Cuando su camino se cruza de nuevo con la única mujer que ha amado, años más tarde, Mark sabe que va a hacer todo lo posible para mantenerla en su vida. Pero cuando las cosas se ponen difíciles, ¿Se quedara Meredith o la perderá de nuevo?
... Pero el verdadero amor tiene una manera de encontrar su camino de vuelta.
Meredith Summers es una bailarina. Una de las primeras cosas que aprendió siguiendo sus sueños, es que el tiempo es todo. Ha pasado los últimos diez años haciendo su gira de ensueño con las mega- estrellas, tratando de olvidar el amor de la secundaria que dejó atrás. Ahora está de vuelta en Seattle, poniendo en marcha un maravilloso estudio de baile con su mejor amigo Jax y decidida a olvidar su pasado gitano. Hasta el día en que ella ve a Mark Williams y el tiempo se detiene. Parecía que el tiempo no hubiese pasado en absoluto cuando Meredith se encuentra a sí misma en los brazos de Mark de nuevo. La química, los vínculos y el amor son más fuertes que nunca y escuchar a Mark susurrarle Breathe with me en el oído es un bálsamo para su alma herida. Pero, ¿aprovechará ella esta segunda oportunidad en el amor, o es el momento equivocado para ellos otra vez?

"Había días en los que habría cambiado un año de mi vida sólo para tocarte una vez más." Mark Williams.

Gracias a Fallen Angels
 

Karen Rose Smith

SM Hombres indómitos 6
04 - Matrimonio de verdad
¿Podría un matrimonio de conveniencia convertirse en un amor que durara toda la vida?
Parece que últimamente en Rust Creek Falls no se habla más que de parejas que se enamoran y se comprometen. Pero esta última las supera a todas. ¡El doctor Brooks Smith, nuestro veterinario favorito, el soltero más recalcitrante de todo Montana, también va a casarse!
El hecho de que haya escogido a Jazzy Cates, su nueva asistente y natural de Thunder Canyon, ha desatado los rumores. Se comenta que este «matrimonio por amor» es en realidad una unión de conveniencia. Pero tal vez la dulce Jazzy tenga algo más en mente

Gema Samaro

Como una Luna en el Agua
¿Y si una noche loca te cambiara la vida?
 Allegra conoce en una fiesta a Adrián, un joven actor, con el que vive una noche loca. Todo parece que acaba ahí, pero a la fiesta le sigue un encuentro casual, y otro y otro...

Condenados a reencontrarse una y otra vez, Adrián empieza a sentir algo más. A ella, en cambio, todavía le duelen demasiado las heridas de una relación pasada y se niega a volver a sufrir por amor. Prefiere que su relación sea solo de pura piel, sin alma, pero ¿podrá impedir Allegra que el sexo no despierte al amor y a los sentimientos?

Sexo, placer y pasión como nunca antes los había experimentado no es lo único que su amante le ofrecerá… La joven deberá tomar una importante decisión para resolver cómo va a ser su futuro.

Elle Casey

Saga Just one night
Vol. 1
Jennifer está sexualmente frustrada y desilusionada con el amor, una combinación muy peligrosa. Convencida que no hay tal cosa como El Príncipe Azul, y contra la voluntad de su mejor amiga, coloca un anuncio personal que busca una aventura de una noche. Sin ataduras, sin compromisos, sin segundas citas. ¿Su meta? Restaurar su fe en los hombres estableciendo una sola noche de fantasía que nunca podrá ser contaminada con la realidad.
William es un ejecutivo ocupado, recién llegado a los Estados Unidos de Inglaterra. La vida para él es todo sobre minimizar las complicaciones. No tiene el tiempo ni la inclinación a compartir su vida con alguien, tener obligaciones fuera del trabajo, o de enredarse en una relación con un caso perdido de una mujer emocional que busca desesperadamente a su Príncipe Azul. Pero ve el valor en tener una mujer atractiva en sus brazos para propósitos laborales...
 
Gracias a Paradise Books
 
Vol. 2
Jennifer está sufriendo una seria Resaca de hombre cuando su mejor amiga Mia se abalanza y fuerza su apartamento para una buena noche de división de amigas como en los viejos tiempos. Esto parece que es solo el boleto para ayudarla a seguir adelante y seguir con su plan para una perspectiva sobre la vida y los hombres… hasta que todo va realmente bien y entonces como va rápidamente a realmente mal.

William le encantaría enfocarse en su trabajo excluyéndose de todo lo demás, pero su molesta asistente y persistente calendario tienen otras ideas. Cuando los dos se encuentran por su padre (el jefe) y la amenaza con de dar rienda suelta de su hermano (el problemático) tiene más remedio que obedecer sus órdenes y asistir a un evento que solo podría enlazarlos con algunos nuevos clientes. O, quizás, algo que ninguno de ellos estaban negociando.
 
Gracias a Paradise Books
 

Leanne Banks

Serie Los Hermanos Masters
01 - Cita Soñada
¿Era Eli Masters un sueño hecho realidad? ¡Enhorabuena, Andie Reynolds! Sabías cuál era el motivo por el que los niños del barrio llamaban a tu vecino “el doctor Frankenstein”. Nunca salía de su enorme y antigua casa y se pasaba la mayor parte del tiempo haciendo experimentos explosivos. La primera vez que fuiste a visitarlo, casi esperabas encontrarte a un científico loco. Y, sin embargo, te encontraste con un doctor muy guapo. Era difícil resistirse al atractivo de Eli Masters y de su pequeño hijo, pero tú debías conseguirlo. Ellos podían causarte mucho dolor, un dolor que ninguna medicina podía curar… ¡Enhorabuena! La vida puede ser una fiesta, y el amor es el mayor premio de todos.

lunes, 13 de octubre de 2014

Sandra Hill

Saga A Deadly Angels
02- El beso de entrega

No es fácil ser un vampiro ángel
Nadie lo sabe mejor que Trond Sigurdsson. En los siglos desde la última vez que salió con sus amigos vikingos para beber y por mujeres, Trond ha sido un gladiador, un vaquero, un cavador de zanjas... incluso un jeque. Pero ahora él es el más malo de todos: un SEAL de la marina, pateando los culos de inmortales terroristas con la ayuda de su compañero, más caliente...-que-Hades, una oficial vigilante de las Fuerzas Especiales Nicole Tasso, quien Trond entrañablemente espera "acompañar" en muy poco tiempo de una manera completamente diferente.

No es fácil ser la novia de un Vangel
La parte de "policía" de Nicole le dice que hay algo extraño acerca de su magnífico divino compañero de equipo. Pero su lado "todo-mujer" no puede dejar de preguntarse cómo de grandioso sería tener un vikingo viril en su cama. Trond tiene secretos en abundancia, pero Nicole se siente segura de que puede desenterrarlos, y realmente llegar al corazón de este poderoso y acobardado forastero, por quien ella puede estar arriesgando su alma por amor.

Gracias a Simply Books
 

Jay Crownover

Serie Welcome to the Point
01 - Better when he's bad
Bienvenido a The Point.
Hay una diferencia entre un chico malo y un chico que es malo... conoce Shane Baxter. 

Sexy, oscuro y peligroso, Bax no está solo del lado equivocado del camino, él es el lado equivocado del camino. Un criminal, un matón y pendenciero, él es el maestro de las malas elecciones, hasta que una muy mala decisión lo llevó a la cárcel por cinco años. Ahora Bax está fuera y en busca de respuestas, y no le importa lo que tenga que hacer o a quien tenga que lastima para conseguirlas. Pero hay un nuevo jugador en el juego, y ella es demasiado inocente, demasiado suave... y está de pie directamente en su camino. 

Dovie Pryce lo sabe todo acerca de vivir una vida dura y las decisiones difíciles que vienen con ello. Ella siempre trató de ser buena, trató de ayudar a otros, y trató de no dejar que la oscuridad la derribara. Pero las calles la están empujando hacia atrás, las cosas han ido de mal en peor, y la única persona que puede ayudarla es el más temible, más sexy, más complicada ex convicto que The Point ha producido. 

Bax la aterroriza, pero no toma mucho para que Dovie se dé cuenta de que algunos chicos son mejores cuando son malos.

Gracias a Bookzinga

Juliet Landon

La princesa esclava
Estaba sugerentemente encadenado a una esclava…

Para el exoficial de caballería Quinto Tiberio Marcial el deber siempre era lo primero. Su próximo cometido, escoltar a una cautiva del emperador romano, debía ser fácil. Pero una sola mirada a la feroz esclava bastó para que Quinto deseara anteponer sus deseos a todo lo demás. Poderoso y curtido en la batalla, el romano hizo entrar en conflicto los sentimientos y la razón de la princesa esclava, que presa de emociones recién descubiertas, no tardó en preguntarse si quería salir de aquel peligroso viaje a Aquae Sulis con su virtud intacta…
 

Katie Ashley

Serie Runaway Train
03 - Strings of the Heart
Allison Slater de veinte años, ha estado enamorada del compañero de banda de su hermano, Rhys McGowan, desde que tenía quince años. Pero para él, ella siempre será la hermana pequeña de Jake y fuera de sus límites. Ahora en su segundo año de universidad y lamiendo sus heridas tras una mala ruptura, pone su mirada en hacer que Rhys la vea como alguien con quien podría salir… quizás incluso amar. Su oportunidad llega cuando Rhys visita a sus padres en Savannah, donde asiste a la universidad. Pero en la noche con que ha soñado resulta con el corazón roto y se da cuenta que nunca será la elegida para Rhys.

Para Rhys McGowan, su pesadilla comenzó cuando se despertó, desnudo y con resaca, al lado de la hermana pequeña de su compañero de banda. Incapaz de recordar nada de la noche anterior, solo empeora las cosas mintiéndole a Allison sobre no estar interesado en ella. La verdad es que ha pasado el último año ignorando la reacción de su cuerpo cada vez que Allison está alrededor. Su resolución es puesta a prueba cuando Allison viene de gira con Runaway Train, tanto como la niñera de Jake y Abby como para cumplir con sus prácticas en diseño de modas. Cuanto más tiempo pasa con ella en las habitaciones cercanas al autobús, más difícil le es resistirse.

¿Rhys se dará cuenta que tener una relación con Allison es algo por lo que vale la pena luchar, incluso si eso significa tener que luchar contra su mejor amigo por una oportunidad?

Gracias a Bookzinga


Laurann Dohner

Serie Nuevas Especies
12- Darkness
El jefe de Kat no quiere suciedad en la oficina nacional de estadística. Ella es enviada a la Patria encubierta pero todo sale mal en cuanto entra por las puertas delanteras. Ella es arrestado por un grande, poderoso, sexy nuevas especies, pero ella no está asustada. Él le enciende y las cosas se calientan rápidamente entre ellos. Ahora, ella sólo espera que no se rompa su corazón. Oscuridad admira... el valor de Kat, pero él no puede confiar en nada de lo que dice. Él no ha estado con una mujer desde hace años porque sabe que está demasiado dañado. Él no se quier apareace a pesar de su deseo de poseerla en todos los sentidos. La oscuridad teme perder el control lo único que define su vida. Él no cree que él pueda derribar los muros de protección que ha construido, incluso para ella. Kat nunca se dio cuenta de lo mucho que las esposas de la división y los machos dominantes podrían ser hasta que la descubrió .

Gracias a El Club De La Rosa

Cora Carmack

Serie Losing it
03 - Finding it
A veces, hay que perderse para encontrar el lugar al que realmente perteneces...
La mayoría de chicas matarían por pasar meses viajando por Europa después de graduarse de la Universidad, sin responsabilidad, sin padres, y tarjetas de crédito sin límites. Kelsey Summers no es una excepción. Vive el mejor momento de su vida… o eso es lo que se sigue repitiendo a sí misma.
Tratar de averiguar quién eres es una tarea solitaria, especialmente cuando tienes miedo de que no te guste lo que descubrirás.
Ninguna cantidad de bebidas o bailes puede ahuyentar la soledad de Kelsey, pero quizás Jackson Hunt sí pueda. Después de algunos encuentros casuales, él la convence de optar por un viaje de aventura en lugar de por alcohol. Con cada nueva ciudad, y experiencia, la mente de Kelsey se vuelve un poco más clara, y su corazón un poco menos suyo. Jackson la ayuda a desentrañar sus propios sueños y deseos. Pero cuanto más aprende Kelsey acerca de sí misma, más se da cuenta de lo poco que sabe sobre Jackson.

Gracias a Libros del Cielo

Shirley Jump

SM Las chicas Gingerbread
01 - La mejor sorpresa
El secreto para recuperar su matrimonio.
Con gran pesar, Emily Watson tuvo que aceptar que su matrimonio estaba en peligro. Alejarse de su marido era lo más difícil que había hecho nunca, pero esa última noche con Cole iba a cambiar sus vidas y su matrimonio para siempre…
Con intención de reflexionar antes de dar el siguiente paso, Emily volvió al sitio que siempre había sido un hogar para ella: el hotel Gingerbread, el lugar perfecto para decidir qué hacer con su pequeño secreto.
Y cuando Cole la encontró, a ella y a su secreto, decidió que había cosas por las que merecía la pena luchar.

Tara Sue Me

La Sumision
03- La Experta
Nathaniel West siempre ha vivido siguiendo unas reglas muy estrictas que espera que acate todo el mundo, y en especial las mujeres a las que domina en su dormitorio. Pero su última amante está derribando todos sus límites y alterando sus patrones de conducta. Abby King jamás imaginó que conseguiría apropiarse del corazón de Nathaniel West. Lo que empezó siendo un fin de semana de placer se ha convertido en un apasionado romance. Abby sabe que la única forma de ganarse su confianza es someterse plenamente a él y olvidar todas sus inhibiciones. Porque para conseguir que él abra las puertas a un camino de mayor intimidad, primero debe dejar que se adentre en su mundo hasta donde jamás había llegado nadie.

jueves, 9 de octubre de 2014

Miranda Lee

Serie Playboys Australianos
01- Proposición Indecente
Michele lo sabía todo sobre Tyler Garrison.
Insoportablemente atractivo y heredero de una gran fortuna, cambiaba de mujer con la misma facilidad con que cambiaba de coche. Sin embargo, cuando Michele fue invitada a la boda de su ex novio, la emocionó que Tyler consintiera en acompañarla, y ello a pesar de la condición que le puso... que simularan ser amantes!

Michele disfrutó con el efecto que produjo entre los invitados su aparición del brazo de Tyler. Pero quedó aún más sorprendida cuando él le hizo otra propuesta todavía más provocativa: que se convirtieran en amantes de verdad! Tyler Garrison, el soltero más codiciado de Sydney... ¿la deseaba a ella? ¿O se escondería alguna mentira detrás de la proposición del playboy?

Saskia Walker

Serie Taskill Witches
03 - Margaret. La Jezabel de las Highlands
Maisie Taskill nunca había necesitado un héroe tanto como en ese momento; acosada por su benefactor, consigue pasaje en un barco que la lleve a su Escocia natal. A cambio le ofrece al capitán escocés Roderick Cameeron lo único que posee: su virginidad.
Maisie se sinde ante él buscando su protección, pero a medida que su atracción inicial se convierte en un deseo obsesivo, un poder devastador se despierta en su interior. El viaje no es fácil ni placentero, y Maisie se ve obligada a mantener su identidad en secreto para no provocar más descontento entre la supersticiosa tripulación.
Con el poderoso tutor de la joven pisándoles los talones, Roderick debe mantener la nave fuera del alcance de los cañones de la Marina británica antes de que la seductora bruja que lleva a bordo provoque un motín. Y aunque cree que está al mando de la nave, el destino le tiene preparada una sorpresa. 
 

Chris Axcan

Trilogía Ámame ahora y siempre
03 - Un nuevo comienzo
Alison hará todo lo necesario para salvar a Noah de las garras de la muerte, no está dispuesta a renunciar a todo lo que han construido juntos. Nuevas complicaciones oscurecen un futuro incierto, la lucha por la custodia de su hija, Ayleen, todo gira en una espiral de problemas para la familia Jefferson. Todo depende de una decisión para que puedan vivir felices. Pero, ¿abandonarías todo por volver a empezar?

Melody Anne

Serie Billionaire Bachelors
07- The billionaire's final stand
Cuando el jefe de la familia Anderson, Joseph, tiene un accidente de automóvil que cambiara su vida, su familia se esfuerza por encontrar una manera de sobrevivir si no sale del coma en el que el accidente lo ha colocado en. Este es el último libro en el multimillonario .

Gracias a Cold Hearts

Brooke Cumberland

Serie Riverside
01 - Kitchen affairs
Drake Stagliano es un hombre de alta cuna, proveniente de una familia adinerada imperial en Chicago. Él dirige el Riverside Hotel/Restaurante, donde solo espera absolutamente lo mejor. Con un pasado lleno de ser usado y desamor, lo último que espera es encontrar una mujer con la que no puede controlarse a sí mismo a su alrededor... la interna de cocina, Molly Woods.

Molly no es la típica chica de 23 años. Ella está en su último semestre de la escuela de cocina y haciendo una pasantía en el restaurante de Drake. Ha eliminado el "salir" de su lista-sus únicas prioridades son terminar la escuela y su hija de 4 años. Cuando Molly es perseguida por Drake, hace todo lo posible para negar la química y tensión sexual. Sin embargo, eso no dura mucho y se encuentra a sí misma en completa lujuria por él.

Cuando un vídeo íntimo se hace público, el internado de Molly y su credibilidad son amenazados. Ella desea al único hombre con el que ha sido capaz de conectar después de la repentina muerte de su difunto prometido... pero, ¿puede Drake aguantar el viaje emocional? Molly tendrá que dejar de lado su pasado con el fin de dejar entrar a Drake. Enamórate de esta estimulante, divertida, y romántica historia de dos personas que se encuentran entre sí en el momento en que más necesitan a alguien.

Gracias a Eyes of Angels