martes, 28 de mayo de 2013

Stephanie Laurens

SERIE BASTION CLUB
05- Un amor sorprendente
Un amor sorprendenteLos caballeros del Club Bastión han demostrado su valor mientras luchaban contra los enemigos de Inglaterra, pero nada los ha preparado para enfrentarse al más formidable de los retos: el sexo opuesto.
Deverell, Vizconde Paignton, necesita desesperadamente una esposa. Impasible ante el "rebaño" de casamenteras, busca la ayuda de su tía que le señala a una dama que jura es perfecta para él. Cuando es enviado a una fiesta en una casa de campo para buscar a la dama en cuestión, no la descubre pavoneándose entre los invitados, sino con la nariz dentro de un libro en la biblioteca.
Phoebe Malleson se siente tentada por la distracción que le ofrece Deverell, pero casarse con él no es parte de su plan. A Phoebe está decidida a causa de un incidente que ocurrió en su pasado. Desafortunadamente, huir de Deverell no funciona y él enseguida descubre su secreto. Pero alguien poderoso tiene como objetivo destruirla y la tiene en el punto de mira. Phoebe debe aceptar la ayuda de Deverell aunque el coste puede ser querido por ambos y también mortal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario