miércoles, 22 de mayo de 2013

Sable Hunter

SERIE HELL YEAH
01- Vaquero Ardiente
1. Vaquero ardiente

Un romance erótico – Aron McCoy ha renunciado a las mujeres – pero no al sexo. Cuando Libby Fontaine llega al rancho de Aron, Tebow, ella está decidida a vivir toda una vida perdida en unos pocos meses. El médico le había dicho que no podía contar con que la remisión de la leucemia fuese una de carácter permanente. 
Su atracción el uno al otro fue instantáneo y abrumador. Pero cuando Aron descubre que Libby era virgen – se aleja. No tenía nada que ofrecer a una chica que merecía encaje blanco y promesas. Entonces Aron descubre a Libby dándose a si misma placer en su tanque de agua y la oye gritar su nombre – y la calefacción está encendida.Un romance erótico – Aron McCoy ha renunciado a las mujeres – pero no al sexo. Cuando Libby Fontaine llega al rancho de Aron, Tebow, ella está decidida a vivir toda una vida perdida en unos pocos meses. El médico le había dicho que no podía contar con que la remisión de la leucemia fuese una de carácter permanente.
Su atracción el uno al otro fue instantáneo y abrumador. Pero cuando Aron descubre que Libby era virgen – se aleja. No tenía nada que ofrecer a una chica que merecía encaje blanco y promesas. Entonces Aron descubre a Libby dándose a si misma placer en su tanque de agua y la oye gritar su nombre – y la calefacción está encendida.








02- Su rastro Caliente
Un erótico y romántico Jacob McCoy desea una esposa y una familia. Es la época de los milagros cuando una joven aparece en su puerta: sin hogar, en peligro y esperando un hijo – el hijo de Jacob.

Su relación se complica por el hecho de que, A – nunca se habían visto antes y B – ella era virgen. Jessie está decidida a no ser una carga para la familia McCoy. En lo que a ella respecta, está de paso. Jacob tiene una opinión diferente – quiere a Jessie en su vida, en su cama y en su corazón.

                                Gracias a Letras del Corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario