domingo, 26 de mayo de 2013

Karen Strauss

SERIE ÁNGEL
01- Ángel de pecado
 Lydia es una chica sencilla pasando por un mal momento. Acaba de cortar con su novio después de varios años de mala relación. También ha perdido su trabajo, su ex-jefe era un baboso que ha intentado aprovecharse de ella. Su familia es muy pesada, tiene una madre que no la deja en paz y una hermanísima que es perfecta en todo. Y para colmo de males, Lydia ha vivido en primera persona un atraco a un banco donde todo iba de mal en peor y donde ella ha sido parte protagonista sin quererlo. Su vida es un auténtico desastre, pero el día más inesperado aparece la persona que se la cambiará de arriba a abajo, Angelo.
Ángelo le demostrará que existe algo por lo que alegrarse cada día, por lo que luchar y por lo que ser feliz por fin, además de tener un cuerpo perfecto y una personalidad arrolladora. Pero no todo iba a ser tan fácil para Lydia, pues Ángelo aún tiene muchos secretos que ocultar...

Karen Strauss te trae una novela para las personas que aun creen en el amor sin límites y en las aventuras más apasionadas.
¿Eres tú una de ellas?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario