viernes, 31 de mayo de 2013

Beth Fantaskey

SERIE JESSICA RULES
02- Jessica Rules The Dark Side
Jessica Rules the Dark Side (Jessica's Guide Series #2)Si estás leyendo esto Antanasia, significa que el destino
... se ha desarrollado como tu padre y yo imaginamos, y tú
has encontrado tu camino a casa. Espero que tu existencia hasta
en este punto haya sido feliz y que estes
preparada para los retos y riesgos por venir ...
Cuando Jessica Packwood descubrió que era una princesa vampiresa de Rumanía, se llevó el susto de su vida. Y luego resultó que esa era la parte más fácil de todo. Ahora, casada con el príncipe Lucius Vladescu, tiene que reclamar su trono y convencer a una nación vampírica que ella es idónea para ser su reina. Pero Jess ni siquiera es capaz de pedir una comida decente a los miebros del personal del castillo, por no hablar de aquellos sujetos no-muertos a los que les encantaría verla fallar.
Y cuando Lucius es acusado de matar a uno de los vampiros más viejos y encarcelado sin la sangra que necesia, Jessica se encuentra sola, luchando por la supervivencia de ambos. Desesperada por limpiar el nombre de su marido y ganarse un descanso, Jess pide ayuda a su mejor amiga Mindy Stankowicz y al misterioso primo italiano de Lucius, Raniero Lovatu. Pero ambos guardan algunos secretos muy oscuros. ¿Podrá Jess descubrir en quién confiar y cómo afianzar su poder, antes de perderlo todo, incluyendo al vampiro que ama?
Lleno de romance, misterio y peligro, la esperada secuela de Guía de Jessica para ligar con vampiros nos enseña que a veces una princesa tiene que ganarse el "y serán felices para siempre", con una afilada estaca en la mano.

                                                          Gracias a Foro AD'

No hay comentarios:

Publicar un comentario